![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buscalos en google hay bastantes y se instalan como una apk normal.
|
|
|
|
|
|
cuando quiero actualizar aplicaciones en play store me marca el siguiente error " la aplicacion requiere una vrsion del SDK mas reciente" llevo la nightly de hoy, alguien mas tiene este problema?
|
|
|
|
Ahora no me acuerdo pero busca en las opciones por que eso existe desde CM6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo llevo la de hoy y acabo de actualizar dropbox sin problemas
|
|
|
|
Ajustes del sistema/interfaz/barra de Estado/ajustes de brillo, esto es para ajustar el brillo deslizando el dedo por la barra de Estado. Y ajustes del sistema/interfaz/panel de ajustes rápidos/control y disposición y ahí pones y quitas el que quieras.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuervo3000 su comentario: | ||
|
|
|
No saben de fallos con la tarjeta de memoria? En ajustes, almacenamiento, me sale mi memoria de 32GB, pero con cual sea el explorador de archivos no me aparece ni mosca, con el de 8GB cero problemas, la de 32GB funciona también en un S Advance, algo que sepan?? :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
actualice a la version del 19-11.. y lo unico que me di cuenta es que la calculadora no abre..... al darle click aparece un mensaje que aplicacion calculadora se ha cerrado...!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma y si me funciona la calculadora
|
|
|
|
Buenas a todos, me pasa una cosa rara, no puedo enviar correos desde Gmail se me quedan en la bandeja de salida. La cuenta si funciona correctamente en la tablet. Que puede ser. Tengo la del 19.
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Borra los datos de gmail y vuelve a meterte. |
|
|
|
Muchas gracias, a veces la solución más simple no te viene a la cabeza.
Muchas gracias |
|
|
|
Jjejeje asi es compi, que bien que lo hayas solucionado, saludos. Todos los días se aprende sin parar.
|
|
|
|
Alguien se anima para abrir el volumen 2? Si queréis puedo abrirlo yo, no me importa, pero quizás esté mejor que lo abra alguien mas veterano en el foro jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
como borro los datos del gmail? es que soy algo.nuevo en esto. Gracias
|
|
|
|
Vete a adm de apps/todos , buscas gmail, le das borrar datos y vuelves despues y entras al gmail, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas noticias para el s2. No se si alguien lo ha mencionado antes pero ahí va.
I didn't thought that I would ever update this thread after Samsung screwed us yet again but there is hope now. Samsung released an Insignal update of their Exynos Sources and it is something that devs can actually use with AOSP although it is really hard to implement. What good comes from it? If everything goes well, a working hw-composer and even tv-out. The Test build is going to be for the I9300 but since the S2 has an almost identical SoC it's not far behind if everything works out for the I9300. It's great news and that's what we need  http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47631632 Parece que hay una experimental del s3 con mantequilla corriendo por el. Última edición por juanpirulo Día 20/11/13 a las 21:42:02 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ummm espero que esta sea la buena de verdad y no una falsa promesa de las que acostumbra samsung que al final esta incompleto u obsoleto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hasta entrophy512 y otros desarrolladores lo han dado por bueno. Ya veremos pero creo que en nada tendréis una experimental para comprobarlo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema