![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto) | ||||||
| La peor de las que he probado |
|
4 | 3.88% | |||
|
||||||
| Muy mala, no merece la pena instalarla |
|
2 | 1.94% | |||
|
||||||
| Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario |
|
4 | 3.88% | |||
|
||||||
| Normal, una rom para uso dirario. |
|
13 | 12.62% | |||
|
||||||
| Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. |
|
8 | 7.77% | |||
|
||||||
| Muy Buena, gran trabajo realizado. |
|
25 | 24.27% | |||
|
||||||
| La mejor de las que he probado. |
|
47 | 45.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
yo mientras no se me apague el móvil lo demás me da igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves que va normal entonces lo dejamos así. Lo de los reinicios no sería por la swap, sería por otra cosa. Estoy probando ahora con la Swap de nuevo, si veo que vuelve a estar lento sin el facebook significará que el problema es con las aplicaciones muy grandes que al pasar a la swap se queda muy lento el tlf. Por ahora va igual de bién. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Espero que la ayuda sirva para futuras mejoras. PD: si sacas el parche ese mejor que mejor, y otra cosa mas, me aconsejas un cliente de correo multiplataforma yo es que uso gmail y hotmail los 2. |
|
|
|
Tío, siento decirte que se me ha vuelto a apagar el móvil ahora mismo.
He tenido que sacar batería y volver a ponerla. Si sacas el parche de Swap dame el aviso para ponerlo. No me apetece tener flashear desde cero pfff valla pelotazo bueno ya me iras contado saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saqué el Gmail por eso mismo, porque el Email.apk es para cualquier servidor y el Gmail solo es para el de google..... Yo tengo varios correos y los uso desde esa aplicación, lo que no me gusta es que parece que ocupa 5 Mb de ram... no se cuanto ocuparía el Gmail.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Si hiciste la partición para la Swap el kernel lo usará, pero si no hiciste la partición entonces no necesitas corregir nada. 2-¿ Comprobaste que la frecuencia de CPU no esté a 156 MHz? Un saludo. |
|
|
|
Sí hice eso que dijiste de la swap por cierto esta la cpu a 156 y yo no he tocado nada, en cuanto lo pongo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale a aplicar en al arranque y le das a aplicar. Para eliminar la Swap te paso el paquete que acabo de crear: del-swap-use.zip Lo instalas desde el Recovery sin hacer wipes ni nada. Lo que hace es eliminar el script de montaje de Swap, con lo que ya no usarás la swap al encender el tfl. Si mejora lo comentas, porque yo ahora lo tengo al revez, lo tengo con swap y estoy pendiente si se reinicia o algo raro. Un saludo. |
|
|
|
Que diferencia hay entre un gobernador u otro, por cierto como se llama el app para modificar el cpu para probarlo en otro móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación para modificar los governadores se llama "No frill CPU" que yo recuerde.... pero solo puede servirte si tienes un kernel modificado.
Para ver el estado de CPU puedes usar también CPUSpy Y las diferencias entre governadores las tienes en muchos hilos de Htcmanía aquí tienes uno:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779 Un saludo. |
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
Y cual de los gobernadores es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he hecho ningún test y no sabría decir, pero me suelo quedar con el InteractiveX o con el ondemand... lo que pasa es que el ondemand pega tirones y el InteraciveX no... (gastando algo más de batería claro)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon smartaasv2/823/156 y noop y veras como no consume mucho y va estable.
Skorpyo, ¿cómo vas con las pruebas de actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado con el efecto CRT, ya parece que en los ajustes hace reacción, pero no sale el efecto. Y lo del volumen aún no tengo decidido exactamente lo que haré. También estoy mirando el tema del kernel, para aligerarlo.
Última edición por Scorpyo82 Día 22/11/13 a las 15:28:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que para el efecto CRT habrás tomado la aplicación Screen Off and Lock del market.
Instalación: vamos a Ajustes>Pantalla>Animación y marcamos la opcion "Todas las animaciones" (Esto tambien sirve para ver las animaciones de las ventanas. Por ultimo debemos ir al icono de configuracion del Screen Off. Se llama Screen Off an Lock - Configurar y seleccionamos "Bloqueo de dispositivo retardado" y del menu desplegabe siguiente elegimos la opcion "Estilo TV antigua") Ejemplo: Lo del kernel, pues te leeré... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alboreca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa de la que me he dado cuenta hoy es que ahora me funciona correctamente el uso del tlf como un adaptador USB-Wifi. Algo que antes no me funcionaba por lo menos en mi sistema Linux. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también uso el k-9 mail. Muy operativo. Lo recomiendo
|
| Respuesta |
Estás aquí