|
||
|
|
||||
|
||||
|
Están comentando que ayer se disparó el consumo de servicios play de Google en todos los dispositivos. La realidad es que nos enteramos gracias al desglose que este sistema operativo nos hace de la batería pero no me imaginaba que pudiese afectar a la batería alteraciones en los servicios centrales de Google. Con Apple no pasaría porque como no te desglosan el consumo de batería
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacianillo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta aqui la ley de murphy di mas pronto hablo zas..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724310 Ya tengo consumos elevado de servicios de google play ![]() con lo bien que me iva asta ahora.
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo varios días con los servicios de google desatados¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hasta hace un poco estaba en 69% ahora ha bajado un poco. con gps apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Están comentando que ayer se disparó el consumo de servicios play de Google en todos los dispositivos. La realidad es que nos enteramos gracias al desglose que este sistema operativo nos hace de la batería pero no me imaginaba que pudiese afectar a la batería alteraciones en los servicios centrales de Google. Con Apple no pasaría porque como no te desglosan el consumo de batería
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay k reconocer k esta base chupa bateria sin hacer nada y no te digo si juegas a un pepino de juego,una barbaridad,y de cobertura pesima y de fluidez bueno no esta mal pero nos ha jodio con el pepino k tenemos si no va fluido es para quemarlo,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es pa quemarlo, pero si para decirle a samsung y google BASTA YA, de ser conejillos de indias con un movil de 700 euros,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última base MK2 de Taiwan y los dos primeros ciclos el SO Android altísimo y un consumo de batería fuera de lo normal pero ha sido dejarla asentar y ahora mismo en el tercer ciclo se ha estabilizado tanto el consumo como el SO Android y va fenomenal por ahora
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última base MK2 de Taiwan y los dos primeros ciclos el SO Android altísimo y un consumo de batería fuera de lo normal pero ha sido dejarla asentar y ahora mismo en el tercer ciclo se ha estabilizado tanto el consumo como el SO Android y va fenomenal por ahora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falla Google y por lo visto es algo generalizado en todos los terminales aunque en este caso también sea culpa de Samsung
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado dos dias pero ayer antes de poner una rom ya se habia estabilizado. Cosas raras que tienen que ver mas con google que con nuestro teléfono
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso la MJ7 me va excelente, super rendimiento de la batería y todo fluido, llevo mas de una semana con el.
|
||||
|
||||
|
Ami me a pasado algo raro mientras jugaba al Plast vs Zombies 2, se me apagaba la pantalla y se me volvia a encender sola (el juego se pausaba) repetidas veces. A alguien le a pasado?
|
||||
|
||||
|
Mi note3 esta muerto cuando me desperte estaba apagado y no encendía y no estaba cargando. Lo he llevado al sat. Y me han dicho que tienen varios casos. Es más cuando lo lleve al sat phone house que es un sat oficial dijo con palabras textuales Joder otro note frito y van 3 hoy. Lo lleve a las 12.30 de la mañana. Me dijeron que es la placa que parece con la mj7 hace que los procesadores vayan a toda leche y no entre en modo suspensión y ya no vuelve a encender
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puse en otro post, solo me ha pasado una vez con esta actualizacion, no se si sera puntual, pero al poner el movila cargar a la media hora o así, se puso ardiendo, tanto que me asusto y tuve que quitarlo, casi quemaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note3 esta muerto cuando me desperte estaba apagado y no encendía y no estaba cargando. Lo he llevado al sat. Y me han dicho que tienen varios casos. Es más cuando lo lleve al sat phone house que es un sat oficial dijo con palabras textuales Joder otro note frito y van 3 hoy. Lo lleve a las 12.30 de la mañana. Me dijeron que es la placa que parece con la mj7 hace que los procesadores vayan a toda leche y no entre en modo suspensión y ya no vuelve a encender
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo las dos primeras cargas igual que algunos de vosotros parecía que consumía un poco más pero ahora se ha estabilizado y de momento llevó un consumo razonable más menos un día tranquilamente. no sé si a los compañeros qué os gasta tanto se os estabilizará. Esperar un poco antes de sentenciar esta actualización por si las moscas.tampoco es de descartar que esta actualización no vaya tan bien.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo entrw base y base o actualizacion recomiendo sobretodo a los que seais root pasarle el battery calibration. yo lo hago asi y en principio el gasto de los servucios de google son bastante cometidos. saludos
ahora llevo base mj7 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he actualizado y visto lo visto no creo que lo haga :eek:
|
|
||||
|