|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de los 20 primeros esta claro, pero ...... y lo de los siguientes ........... 60, por ejemplo (estoy en el puesto 80, jejejeje) para cuando saldrán, antes del 26?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quesiton please, viene con multilenguaje o sólo con inglés y xino? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
señores una duda funciona el dual sim con dos sims españolas? ya que la idea que tenia era ponerle los dos numeros distintos que tengo.
alguno que me ayude? que he visto por ahi que pone sim china :S estoy un poco liado! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy a tope de curro y mañana tambien ,loss de dhl han pasado por mi casa y lan liado, mañana me lo entregan y les cuento
Miércoles, Noviembre 20, 2013 Ubicación Hora 15 Entrega Concertada MADRID - SPAIN 18:55 14 Dirección de entrega incorrecta. Por favor contacte con DHL. MADRID - SPAIN 13:02 13 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:56 12 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:14 11 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:12 10 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:47 9 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 04:07 8 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:59 Martes, Noviembre 19, 2013 Ubicación Hora 7 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:49 6 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:41 5 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:01 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49 Lunes, Noviembre 18, 2013 Ubicación Hora 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:07 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:02 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:06 En tan solo 3 dias y en casa y sin aduana, pero esto lo confirmo mañana
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, a mí creo que me han hecho el gato, lo pagué el día 7 y de momento no hay nada actualizado
Espero no tener que esperar mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de inscribir en el formulario inicial para una unidad. ¿ahora toca pagar el seguro, o espero a que me confirmes la inscripción como correcta?
saludos Edito, fila 149 de los apuntados Última edición por jnarro Día 21/11/13 a las 00:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que estoy, acabo de pagar tb el seguro, creo que esto también hay que postearlo (estoy en 1º de conjuntas, no se más allá que lo que he leído en la primera página y en las 10 últimas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando empiezan a dar el número de trackin de DHL para ver aunque sea que está en Hong Kong, me imagino que a partir del 25, pero sin el dinero en el banco... duele!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los da spemall Los Codigos se entregaran la semana que viene, el seguro se puede ir pegando y yo os marco en el doc. Como pagado Te marco como pagado en el seguro y la semana que viene pagas ep movil
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |