|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este o mejor dicho vale para esta ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=640460. Joder lleváis un ritmo que se hace difícil seguiros diox!!!!
![]() Si es así, sí, los flashee yo hace tiempo y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una consulta que frecuencia maxima y minima y que governador deberia usar para el AK 204 KK salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, bajale la maxima un par de pasos que también funciona muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar porque seguramente estara dicho, o me direis que si no esta en el changelog es que no pero bueno, lo pregunto jajaja, se pueden ya modificar el orden de ajustes rapido en la cortina (no digo con la apli power toggles)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo pregunte yo y de momento no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,los que vengáis de un kernel que necesitaba deprimator... si no queréis reflashear la ROM para poder instalar cualquiera de los nuevos kernels que no necesitan deprimator he preparado un .zip:
https://mega.co.nz/#!rhZGxJpJ!RXIff0...qWWLCLK1_wliG8 Simplemente lo flasheais después de flashear el kernel y todo listo! ![]() Lo hago por si no queréis perder los ajustes de DPI y la font personalizada (si la hubiérais cambiado). O por si ya habéis borrado la ROM de la sd y no os apetece meterla de nuevo para reflashearla. Gracias a http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1724 Probado por mi y funciona perfectamente
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 22/11/13 a las 15:42:49. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero he intentado tener el mismo respeto con el que hemos sido tratados.
Si difiere, hazmelo saber y lo considero. No hay ofensa alguna por ambas partes, sólo bajo mi punto de vista, incoherentes para el hilo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No lo decia a mal lo ponia en plan coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Guijarro, considere la equivocación en mi respuesta.
A modo de cortesía le ofrezco bono ilimitado durante éste mes para consultar cualquier duda, eximiendo de lectura en páginas anteriores casos similares, pudiendo preguntar lo que se le ocurra que gustosamente le atenderé.
|
||||
|
||||
|
bueno, a estas alturas creo que tengo la batería jodida, no es normal que me de unos consumos tan malos con cualquier combinación de ROM y Kernel...los consumos que veo por aquí son mínimo el doble de mejor que los míos, mirad:
¿pediré reemplazo? llevo desde marzo con mi N4 y lo único que me molesta es el tema batería...pero es que me deprimo con vuestros resultados |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a estas alturas creo que tengo la batería jodida, no es normal que me de unos consumos tan malos con cualquier combinación de ROM y Kernel...los consumos que veo por aquí son mínimo el doble de mejor que los míos, mirad:
¿pediré reemplazo? llevo desde marzo con mi N4 y lo único que me molesta es el tema batería...pero es que me deprimo con vuestros resultados ![]() Eso es lo que está drenando tu batería, pero tu batería está perfectamente ![]() Pincha en el proceso y sube una captura de lo que sale. PD: Tu cobertura no es que sea del todo buena, lo cual hace que tu batería también baje más rápido que la del resto en condiciones de cobertura normales. Pero ya te digo, es ese proceso el que te está matando.
|
||||
|
||||
|
¿pediré reemplazo? llevo desde marzo con mi N4 y lo único que me molesta es el tema batería...pero es que me deprimo con vuestros resultados ![]() Comentas que es genérico en varias ROMs distintas ?
|
||||
|
||||
|
Compañero Guijarro, considere la equivocación en mi respuesta.
A modo de cortesía le ofrezco bono ilimitado durante éste mes para consultar cualquier duda, eximiendo de lectura en páginas anteriores casos similares, pudiendo preguntar lo que se le ocurra que gustosamente le atenderé. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto he visto un nuevo botoncito para insertar el siguiente código...
[IRONIA][/IRONIA] Está arriba, justo debajo de donde aparece la B de negrita.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu batería no está jodida, lo que no es normal es ese primer proceso al 40% de "Servicios de Google Play".
Eso es lo que está drenando tu batería, pero tu batería está perfectamente Pincha en el proceso y sube una captura de lo que sale. PD: Tu cobertura no es que sea del todo buena, lo cual hace que tu batería también baje más rápido que la del resto en condiciones de cobertura normales. Pero ya te digo, es ese proceso el que te está matando. ![]() Lo de la cobertura puede ser pero aún así me parece demasiado... Lo que más me fastidia es que normalmente los mejores consumos me los hace cuando hago instalación limpia por lo que me hace sospechar que pueda ser cosa de una app que se ejecute en segundo plano y que no doy encontrado...esque me dais envidia jodíos jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |