![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que ha dicho, yo he entendido que la garantía te la va a cubrir amazon no motorola, eso he entendido yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En Yoigo se sabe algo? Creo que será el terminal que más valdrá la pena en portabilidades/renuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.fr esta a 199,00€ el del 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo actualicé yo ayer como usuario invitado en el excel de la primera página... ahora queda ver cuando lo ponen en amazon.es... y sobre todo a qué precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encargué el de 16 gb en amazon.co.uk
Última edición por peladete Día 21/11/13 a las 10:55:14 |
|
|
|
Yo el de 8 gb lo veo a 135 pounds y en preorder, enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lolwhat????!!! Mas barato el de 16? El pre-order da garantías de que te lo quedas a lo que reservas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Se rumorea alguna fecha de envío desde Amazon.es? ¿Creéis que para Navidad estará enviado para los que lo hemos pedido en PREVENTA?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que a finales de la semana que viene ya tendrá que estar listo para enviar los primeros terminales a los suscriptores Premium, que en teoría lo recibirían el día de la puesta a la venta que he leído que es el 1 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente que tienes el envio rápido gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a dar un poco de luz al tema de la garantia para comprar en amazon.co.uk y alguna "sorpresa" mas. Esta mañana he estado hablando con alguien de amazon.es y hoy a la tarde con otra de amazon.co.uk todo esto via chat y lo primero que tengo que decir que que pedazo de diferencia de atencion de unos a otros (los ingles un 10, los españoles un 5 raspao)
Lo primero el chat de amazon.es Cita:
Ahora el chat con amazon.co.uk Cita:
Resumen: amazon no da ninguna garantia, si tiene problemas ellos te dan los datos de contacto del fabricante (en este caso sería la filial de motorola en reino unido) y tu te apañes con ellos (recordemos que los fabricantes solo ofrecen 1 año de garantia y por ejemplo en españa tal y como marca la UE el segundo año corre a cargo del vendedor salvo que el fabricante ofrezca tambien ese segundo año, aunque esto es algo raro). Si por lo que sea el fabricante/distribuidor al que te remiten te pone problemas y se ve claramente que es un defecto cubierto por la garantia puedes ponerte en contacto con amazon.co.uk y ellos te daran un movil nuevo o puedes pedir que te abonen el dinero pagado (pero todo esto solo el primer año, es decir el movil tiene un año de garantia y no dos como muchos han dicho). Por ultimo el tema de los portes en el caso de la garantia gestionada por amazon.co.uk correria a cargo de ellos, en el caso de que la gestione motorola directamente seguramente te hagan pagarlos a ti como suele ser costumbre con este tipo de compañias a menos que lo entregues en mano tu en un SAT oficial que ellos te indiquen (seguramente en inglaterra) espero que esto ayude a despejar las dudas de mas de uno, yo por mi parte seguramente encargue en estos dias el de 16Gb a amazon.co.uk (total seguramente a la semana de que me llegue y haya verificado que el movil funciona abra el bootloader y por ende mi garantia quede anulada segun los terminos de la web de motorola, esto es algo que tengo asumido y los dos xperia U que han pasado por mi casa y mi nexus 4 lo primero que he hecho en que he podido ha sido abrir el bootloader) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a ver si se sabe algo de Yoigo. Algunos rumores decían que se podría incorporar a promoción y ofrecer el móvil gratis y sin pago a plazos a cambio de 12 meses de permanencia. Alguien sabe algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos han preguntado (tampoco tantos) y un par hemos respondido que la garantía española es de 2 años con condiciones. Por eso he contestado que realmente es uno de fabricante + uno de vendedor pero entre las condiciones está que el peso de la prueba recae en el comprador, es decir que si aduces el segundo año un defecto de origen pueden pedirte que lo demuestres y eso involucra un peritaje entre otras cosas, en corto, al final te sale más caro el demostrarlo que uno nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que el dedo al final no ha aguantado y acabo de encargar uno de 16gb para la novia que ya esta carta del Xperia u
|
|
|
|
Bueno, supongo que ya lo habéis visto muchos, pero para quien no, en Amazon Francia lo tendrán en Stock el 6 de diciembre.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Aquí está la información de la web de Amazon Última edición por k-lamar Día 20/11/13 a las 21:50:05 Razón: Añadir info |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |