![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llevas el kitkat la musica es de la carpetia media de la rom original de kitkat. Para quitar la musica /media/audio/ui/power on y off Y la animacio como te a comentado kenet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambian los temas? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi torpeza, he reinstalado la rom, y ahora como tengo que hacer para cambiar de temas? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los temas se instala por recovery sin wiper solo flasea y para cambiar de tema primero tienes que reinstalar la rom sin wiper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañeros, se podría instalar una room original limpia para dejarlo de fábrica desde el recovery??, tengo oído que si se instala una Jelly desde odin sale el triángulo amarillo y el contador de flaseos sube y si se hace desde el recovery no, le quería meter la 4.0.1 Jelly Bean, que ya la tengo descargada en un zip y metida en la memoria del note. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instala un kernel modificado Si. Si instala una rom modificada por odin no lo se , porque nunca lo he realizado. Despues si quieres un rom stock ya roteado sin modificaciones pasate a este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8711106 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi torpeza pero sigo buscando los links para descargar los mods y aun no los he encontrado, muchas gracias.
|
|
|
|
Estan en el mismo link de la rom
|
|
|
|
Hola, buenas tardes
LLevo esta rom desde hace una semana y aunque me dio muchos problemas a la hora de instalarla, al final lo conseguí, enhorabuena a Dani y a todo su equipo, de verdad, la rom es una maravilla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizas todas las funciones? |
|
|
|
Si, pero para imstalarla dio muchos problemas.
Yo uso Jazztel y cuando había que introducir el pin se quedaba bloqueada y no podía instalarse. Hasta que quite la sim y se instaló sin ningún problema. De momento todo funciona ok, Un saludo y repito GRAN TRABAJO. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 3.1, tenia la version 3.0 desde que la subiste y se reiniciaba a veces y ultimamente me iba muy lento el movil, pero con la version nueva ya va todo perfecto, de momento ningun reinicio y todo muy fluido. Tambien he instalado el tema KitKat y está muy bien. =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no soy capaz de cambiar los temas, hago todo lo que dcis y se me queda el telefono bloqueado en el logotipo de samnsung, la densidad de la pantalla la tengo en 320. Algna sugerencia? muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»