|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el lag en esta actualizacion nada de nada no? Pues a ver como te irá suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que he leído por ahí:
Old motherboard SN number identification: for example: S / N: 1308239T4G4W1LNKKZ; SN number identifies a new motherboard: For example: S / N: 130924D24G4W1LNKKX; Las placas viejas tienen la 9T, las nuevas la D2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7t-youth si te fijas son las mismas imagenes que pusisteis para el pedido de las antenas traducidas. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues acabo de instalar una custom basada en esta actualizacion para el turbo, y haber que tal va. Mañana cuento algunas primeras impresiones
|
||||
|
||||
|
Última edición por danhii Día 23/11/13 a las 10:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarle el antutu y da 15151 puntos. No esta mal para ser la ultima version oficial. (yo llevo una custom basada en esta version.)
|
||||
|
||||
|
Sergiorams cual es la que tu llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta compi
http://www.needrom.com/mobile/punked-os-x7 Consume relativamente un poco mejor en esta actualizacion. Miratela. A mi me va perfecta y llevo con ella menos de 24h aun. Con performances vuela, solo te digo eso
|
||||
|
||||
|
Esta compi
http://www.needrom.com/mobile/punked-os-x7 Consume relativamente un poco mejor en esta actualizacion. Miratela. A mi me va perfecta y llevo con ella menos de 24h aun. Con performances vuela, solo te digo eso ![]() ![]() No me atrevo a instalarle el performances ese por si hace que valla peor (me ha pasado en.otras.ocasiones) ademas que podria subir el.consumo de bateria que por ahora es excelente, sobre las 5:30 y 6 horas de pantalla minimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te asustes, que yo lo llevo y vuela aun mas. El consumo pues normalito tampoco mucho mas que la stock supongo.
Eso si horas de pantalla 4 o 5. Aun tengo que pulirla un poco mas
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM de sergiorams y todo bien excepto que descargo un archivo PDF y solo puedo ver la primera pagina. Si alguien sabe darme alguna explicación del porqué ocurre, se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este. Pro_PDF_Reader_v3.5.2. La verdad, que no lo he probado con otro, porque este es el que mas me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya puedo verlo entero, pero si lo abro desde la carpeta de descarga. Si lo quiero ver cuando finaliza la descarga, solamente puedo ver la primera pagina. Esto no lo entiendo, pero al menos ya funciona.
De todas maneras gracias por tu ayuda y decirte que la ROM va muy bien y la batería igual o mejor que la 0703 que tenia antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente ira mejor que la anterior actualizacion. Cada una que saca, intentan optimizarla mas. A parte que esta esta cocinada, y se supone que esta mas pulida
![]() Luego ya, cada uno la pule mas aun para hacerle y tenerla a su gusto
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |