|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado los tiempos estimados de entrega en Google Play para el negro 32GB
16GB negro 3-4 semanas 16GB blanco 3-4 semanas 32GB negro 2-3 semanas 32GB blanco 22 noviembre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y se estima igual que para alguien que lo pida hoy? Pos naaaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, y eso es una muy buena noticia porque quiere decir que se comprometen incluso para la gente que lo compre hoy a entregarlo antes de esa fecha, por tanto para los que lo hayamos pedido antes y vamos primero no debería tardar mucho en salirnos si es que quieren dar a basto con todos los pedidos que se han hecho desde el día 7 o así que es cuando empezó a poner 11/12.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho en google que si mañana no le llega reclame para que me devuelvan los gastos de envío. A ver si se retrasa al viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el viernes cancelo el pedido. Comprado el 31 a las 8.30 y todos los días me dicen que puede llegar en cualquier momento. Amazon, la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están haciendo de rogar hoy -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffffffffff sin trackings hoy y el LG G2 a 459€ madre mia qué aprieto! ¿LG G2 en 2 días o la incertidumbre del N5 por una diferencia de 50€?!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está mi actualización del pedido, mañana me lo entregan, modelo 16GB Blanco, pedido el 12/11
Madrid, Spain 20/11/2013 16:00 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 19/11/2013 3:17 Escaneo de salida 19/11/2013 0:57 Escaneo de llegada Eindhoven, Neth 18/11/2013 23:15 Escaneo de salida 18/11/2013 21:05 Escaneo de origen Netherlands 18/11/2013 5:36 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.es/?af=misspel...FQoGwwodozcAjQ
Yo estaba esperando a que los tiempos de entrega del n5 32 negro bajaran un poco. Pero esta oferta me está haciendo dudar. Los contras que veo del G2 es que es de 16gb y las actualizaciones de LG brillan por su ausencia (al menos hace un tiempo). Los pros, todo lo demás.... Última edición por XoF Día 20/11/13 a las 17:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando a que los tiempos de entrega del n5 32 negro bajaran un poco. Pero esta oferta me está haciendo dudar. Los contras que veo del G2 es que es de 16gb y las actualizaciones de LG brillan por su ausencia (al menos hace un tiempo). Los pros, todo lo demás.... ![]() Me parece a mí que hoy de tracks na de na... soy un apestao!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando a que los tiempos de entrega del n5 32 negro bajaran un poco. Pero esta oferta me está haciendo dudar. Los contras que veo del G2 es que es de 16gb y las actualizaciones de LG brillan por su ausencia (al menos hace un tiempo). Los pros, todo lo demás.... ![]() Totalmente de acuerdo. Dejando lo de los plazos a un lado, lo único que me tira para atrás es que creo que el N5 va a tener muchísimo más apoyo de los desarrolladores que el LG. También es cierto que la comparación justa de precios debería hacerse con los 359 del N5 de 16gb pero con todo y eso la duda es terrible.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tracking recibido. Compré ayer a las 19:30 el panda 32 Gb y ya tengo el tracking.
También compré el negro 32 Gb el día 14 pero ese irá para largo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo prefieres blanco, en media-markt: http://tiendas.mediamarkt.es/p/telef...d-core-1212495
Totalmente de acuerdo. Dejando lo de los plazos a un lado, lo único que me tira para atrás es que creo que el N5 va a tener muchísimo más apoyo de los desarrolladores que el LG. También es cierto que la comparación justa de precios debería hacerse con los 359 del N5 de 16gb pero con todo y eso la duda es terrible.... ![]() ![]() En resumen: si elijo n5 es por los 32gb y actualizaciones google. Si elijo G2 porque es un pepino, aunque tendría que apañarme con 16gb. PD: también contemplé un S4, que admite tarjeta SD y ronda unos 435€ en pccomponentes, pero creo que samsung se ha pasado con su capa de SW y mil cosas terminas no usando y encima consumen más batería cuando no fallan. (tengo un S2 ahora mismo) EDITO: Perdonad el offtopic, os voy leyendo todos los días para ver como van las entregas y no he podido resistirme a comentar lo de la oferta del G2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedido cancelado sin problemas (aunque al principio me decía que no era posible) pero la segunda vez funcionó correctamente. Al final me he decidido por el G2 negro, sólo espero no arrepentirme de la decisión pero después de todo lo visto por parte de Google, su política de envíos, los temas de altavoz, píxeles vagos, batería, cámara... No sé, también puede pasar con cualquier otro móvil pero la verdad es que estoy un poco harto del tema Nexus 5.
Espero que os vaya muy bien a los que sigáis adelante o a los que ya lo tenéis, al fin y al cabo son terminales hermanos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido hoy sobre las 18.30.
Comprado ayer sobre las 14.45, 32 blanco. Por fin, después de haber cancelado el de 32 negro. A ver si llega bien el lunes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |