|
||
|
|
||||
|
||||
|
El descuento que nos haga spemall será para todo lo que compremos , .?me interesaría también un red rice
Última edición por fjborrego75 Día 20/11/13 a las 16:24:23. Razón: Mal redactado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes sy totalmente nuevo en este foro... me esty informando sobre el MI3 pero mi duda es la camara, q tal creeis q ira???
Yo tengo un huawei Ascend P1xl y deja muuxisimo q desear, a pesar de los megapixeles q dice q tiene. Si alguien me dijera q monta una wena lente no dudaria en comprarlo. Gracias |
|
|
|
Pd./ Ya sé que no viene a cuento, pero de algo hay que hablar mientras llegan. |
|
|
||||
|
||||
|
Las Navidades se acercan , y la espera se hace interminable .
Uffff . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes sy totalmente nuevo en este foro... me esty informando sobre el MI3 pero mi duda es la camara, q tal creeis q ira???
Yo tengo un huawei Ascend P1xl y deja muuxisimo q desear, a pesar de los megapixeles q dice q tiene. Si alguien me dijera q monta una wena lente no dudaria en comprarlo. Gracias ![]() Yo niego rotundamente que la camara sea mala, al reves pienso que es una de las mejores camaras del mercado sin contar el nokia este de 41mp. Te pongo para MI, los pros y los contras actuales de la camara: Pros: 1er movil capaz de hacer fotos en formato RAW, esto si sabes usar un programa en el pc, mejores fotos no vas a conseguir puesto que es una foto con el maximo de informacion y en el pc puedes modificarla a tu gusto, brillos, nitidez, balance blancos, etc etc etc 2º Nunca dejan de ser 13mp 3º Es una camara sony que actualmente son de las mejores camaras que hay en el mercado Contras: 1º El programa que tiene nuestro mi3 para el procesado de las fotos todavia le falta mejorar bastante, cuando mejore las fotos seran la hostia. 2º Que hay que aprender a manejar el formato RAW. Otras cosas que se tienen que tener en cuenta: -Las review que se ven son del tegra que llevan un procesado diferente a los SD que es mucho mas usado que el tegra y esta mas afinado. -Si preguntais cuanto pueden a llegar a mejorar las fotos, para mi es una respuesta imposible, podria incluso que decir infinitamente que mejor, puesto que siempre a alguien se le ocurrira alguna configuracion para poder sacarle mas potencial a la camara. Puse un post hace tiempo indicando un problema de los HTC One con su programa de procesado, con una actualizacion se soluciono pero parecia que la camara era una patata y es la primera en ultrapixels. Un saludo. PD: hablo casi siempre que usamos el RAW puesto que si quereis tanto la camara la camara yo siempre usaria ese formato puesto que mejor resultado nunca vas a tener pero en configuraciones puedes cambiar si las quieres en formato raw, sin comprimir ni procesar o en formato jpeg, procesado y comprimido.
|
||||
|
||||
|
ahora se retrasara nuestro movil, XDDDD es una broma heeeee pero no me fio
http://www.qualcomm.com/media/releas...snapdragon-805
|
||||
|
||||
|
os dejo un comentario de xiaomi en su facebook a un poyo que le preguntaba por el LTE de las narices que a mas de uno sera musica para sus oidos.
""With the expanding oversea business of XiaoMi, the LTE networks will be supported by Xiaomi phones""
|
||||
|
||||
|
http://www.qualcomm.com/media/releas...snapdragon-805 ![]() Ese supongo que será e procesador que querrán lanzar para el año que viene...Enero? Febrero? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También te has agenciado un N5?. Sin ningún problema? Yo he devuelto el mio y seguiré con la compra del Mi3. A menos que sea muy caro. Mi N4 está esperando 4.4. Después posiblemante lo venda. Aún falta. Saludos
Pd./ Ya sé que no viene a cuento, pero de algo hay que hablar mientras llegan. ![]() Como uno de los xiaomi vendra para mi casa para configurarle unas cosas a mi primo ya vere que hago.... Pero he de decir que es el movil con el que mas contento estoy hasta hoy en dia... ni s1, s2, note o s3... Y por ahora aun no he rooteado jajajajaj Ademas ayer fui capaz de configurarlo con la smart tv de samsung (que los cabrones no dejan conectar telefonos que no sean samsung con el samsung link o all share como lo querais llamar) tuve que bajar una apk que se salta los protocolos de seguridad Por lo que dijo IVAN no hara descuento mas que accesorios y el telefono ya que hay una conjunta propia del red rice... Última edición por FrosSit0 Día 20/11/13 a las 17:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el vendedor admite Paypal? o como habría que pagarle?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fros me puedes decir cual es la apk y como has hecho? yo tambien tengo un smart tv samsung, y no tengo un movil samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Plastatik Día 20/11/13 a las 17:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
(que los cabrones no dejan conectar telefonos que no sean samsung con el samsung link o all share como lo querais llamar) tuve que bajar una apk que se salta los protocolos de seguridad
Hola , no viene al caso pero me puedes decir la apli, tengo una lg y no me va la apli de lg, porque el telefono es samsung Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
(que los cabrones no dejan conectar telefonos que no sean samsung con el samsung link o all share como lo querais llamar) tuve que bajar una apk que se salta los protocolos de seguridad
Hola , no viene al caso pero me puedes decir la apli, tengo una lg y no me va la apli de lg, porque el telefono es samsung Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo para MI, los pros y los contras actuales de la camara: Pros: 1er movil capaz de hacer fotos en formato RAW, esto si sabes usar un programa en el pc, mejores fotos no vas a conseguir puesto que es una foto con el maximo de informacion y en el pc puedes modificarla a tu gusto, brillos, nitidez, balance blancos, etc etc etc 2º Nunca dejan de ser 13mp 3º Es una camara sony que actualmente son de las mejores camaras que hay en el mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.qualcomm.com/media/releas...snapdragon-805 ![]() moyano92, solo te dire.... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
incluido en la lista, gracias!
2774 dacorde / htcmania / 2 unidades Quisiera que al menos una fuera de 64 GB, asi que estoy pendiente a que se vaya concretando la operacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras la aplicacion es esta https://play.google.com/store/apps/d...ta.android.app Está en beta por ahora, se salta los protocolos y no lo buscas desde la tv lo metes desde el movil todo, te saldra un aviso en la tv pidiendo permiso la primera vez y listo.... Llevo 2 horas con el portatil del curro delante y este y por vuestra culpa no doy acabado un puto presupuesto importante... aun por encima cuando kiero escribir en el portatil escribo con este teclado y cuando kiero escribir aki jodo alguna celda del excell escribiendo el portatil ![]() Y no hablemos de los dos ratones que tengo uno al lado del otro
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |