|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es usar la opción "Reiniciar su equipo". En el manual te viene explicado a partir de la página 63. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier ventana activa. Abre una en el escritorio y no la maximices. No toques la tablet durante unos minutos y mira si se produce un refresco de toda la pantalla excepto la ventana activa que tienes abierta.
Acabo de comprobar que en Metro también pasa. Con las aplicaciones en primer plano se ha refrescado y ha ido automáticamente a la pantalla de inicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin a llegado a Tenerife!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mario2000 Día 20/11/13 a las 20:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer unboxing |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando la tablet, rezando que no falle o no se inicie...
PD: Siempre igual, ya no actualizo mas las actualizaciones de windows, siempre da problemas y me obliga a restaurar la tablet por la fuerza. Es lamentable esto que saquen actualizaciones y no vayan. Última edición por Overdrack Día 21/11/13 a las 01:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todas las actualizaciones de Windows y 0 problemas. Todavía no mjr he atrevido con las de la página de Asus
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando la tablet, rezando que no falle o no se inicie...
PD: Siempre igual, ya no actualizo mas las actualizaciones de windows, siempre da problemas y me obliga a restaurar la tablet por la fuerza. Es lamentable esto que saquen actualizaciones y no vayan. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |