|
||
|
|
||||
|
||||
|
Help! Estoy en Recovery?
Hola esoty intentando hacer el proceso de app2sd entro en el recovery y depues de que me salga el simbolo de exclamacion con el movil de fondo toco un par de botones (no se que leches toque) y me sale esto:
Android system recovery <2e> Use volume key to highlight: click power key to selct Reboot system now Apply sdcard:update.zip Wipe data/factory reset Wipe cache partition E:Can't open /cahce/recovery/command (<<< Esto es lo que me ha acongojado) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esoty intentando hacer el proceso de app2sd entro en el recovery y depues de que me salga el simbolo de exclamacion con el movil de fondo toco un par de botones (no se que leches toque) y me sale esto:
Android system recovery <2e> Use volume key to highlight: click power key to selct Reboot system now Apply sdcard:update.zip Wipe data/factory reset Wipe cache partition E:Can't open /cahce/recovery/command (<<< Esto es lo que me ha acongojado) ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpame, deveras, no era molestar mi intencion simplemente que echaran una mano, creo que ago algo mal en el proceso lo he repasado todo y no caigo en que.
Help! estoy en el recovry? Hola estyy intentando hacer el proceso de app2sd, entro en el recovery y depues de que me salga el simbolo de exclamacion con el movil de fondo toco un par de botones (power+voldown) y me sale esto: Android system recovery <2e> Use volume key to highlight: click power key to selct Reboot system now Apply sdcard:update.zip Wipe data/factory reset Wipe cache partition E:Can't open /cahce/recovery/command (<<< Esto es lo que me ha acongojado) Yo lo que quiero es cargar el parche para app2sd antes de meter la rom, inicialmente he hecho el proceso de rotear el termial con el tutorial inicial de la web, goldcard primero y luego r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2.zip, (cmd en windows y ejecuto el zip) y todo bien, reinicio y la pda va bien (lo unico que no me funciona es en modo htc sync) y al meterme en recovery veo esto.... alguien podria echarme un cable, Gracias! Saludos JuanitoDog Última edición por JuanitoDog Día 16/06/10 a las 22:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame, deveras, no era molestar mi intencion simplemente que echaran una mano, creo que ago algo mal en el proceso lo he repasado todo y no caigo en que.
Help! estoy en el recovry? Hola estyy intentando hacer el proceso de app2sd, entro en el recovery y depues de que me salga el simbolo de exclamacion con el movil de fondo toco un par de botones (power+voldown) y me sale esto: Android system recovery <2e> Use volume key to highlight: click power key to selct Reboot system now Apply sdcard:update.zip Wipe data/factory reset Wipe cache partition E:Can't open /cahce/recovery/command (<<< Esto es lo que me ha acongojado) Yo lo que quiero es cargar el parche para app2sd antes de meter la rom, inicialmente he hecho el proceso de rotear el termial con el tutorial inicial de la web, goldcard primero y luego r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2.zip, (cmd en windows y ejecuto el zip) y todo bien, reinicio y la pda va bien (lo unico que no me funciona es en modo htc sync) y al meterme en recovery veo esto.... alguien podria echarme un cable, Gracias! Saludos JuanitoDog ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta28 cuando lo consguia posteo, shawe ewahs mil disculpas por mi torpeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde que recovery hay que hacer el metodo? el que me aparece cuando apago el termial y lo enciendo con power+voldown? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que LOL, Shawe_ewahs muchisimas gracias por la info jejeje en el tuto no lo especifica y soy noobtotal en esto.
Por cierto ¿que tal es la rom que te cocinastes con unos cuantos añadidos a la ultima oficial via ota?¿Pesada? Gracias!! Edit: ¿Que opcion del wipe elijo?: -wipe data/factory reset -wipe cache -wipe dalvik-cache -wipe SD:ext partition -wipe battery stats -wipe rotate settings Edit: Vale ya lo pillo, es sencillo: 1º Recovery desde pc: Recovery-windows.bat 2ºWipe total! 3ºFlash Zip de r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2.zip + reinicio 4ºFlash Zip r1-a2sd-desire-dalvik-fresh-signed.zip + reinicio Última edición por JuanitoDog Día 17/06/10 a las 01:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que LOL, Shawe_ewahs muchisimas gracias por la info jejeje en el tuto no lo especifica y soy noobtotal en esto.
Por cierto ¿que tal es la rom que te cocinastes con unos cuantos añadidos a la ultima oficial via ota?¿Pesada? Gracias!! Edit: ¿Que opcion del wipe elijo?: -wipe data/factory reset -wipe cache -wipe dalvik-cache -wipe SD:ext partition -wipe battery stats -wipe rotate settings Edit: Vale ya lo pillo, es sencillo: 1º Recovery desde pc: Recovery-windows.bat 2ºWipe total! 3ºFlash Zip de r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2.zip + reinicio 4ºFlash Zip r1-a2sd-desire-dalvik-fresh-signed.zip + reinicio ![]() En el tutorial de rooteo no se indica como entrar al recovery porque el OneStep ya lo hace, pero si sigues con los otros apartados si aparece ![]() Si del hilo de mi ROM te miras mis 2 primeros posts, tienes la info de la ROM y en el siguiente los programas "básicos" que recomiendo, entre ellos el ROM Manager, que te permite acceder al recovery sin PC (esto solo funciona una vez se a rooteado).
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un par de cuestiones.. - Es valido para un nexus one con froyo? - Se pierden los datos de configuracion (los que estan en el telefono, no en la sd) ? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿que tal es la rom que te cocinastes con unos cuantos añadidos a la ultima oficial via ota?¿Pesada? Gracias!! Edit: ¿Que opcion del wipe elijo?: -wipe data/factory reset -wipe cache -wipe dalvik-cache -wipe SD:ext partition -wipe battery stats -wipe rotate settings Edit: Vale ya lo pillo, es sencillo: 1º Recovery desde pc: Recovery-windows.bat 2ºWipe total! 3ºFlash Zip de r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2.zip + reinicio 4ºFlash Zip r1-a2sd-desire-dalvik-fresh-signed.zip + reinicio ![]() No me aclaro para nada. He rooteado la Desire pero a la hora de intentarle meter el A2SD no me entero que hay que hacer. ![]() Tengo que volver a instalar el r6-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V3.1 o como? Luego para entrar al recovery otra de lo mismo, he leido que desde el de HTC no se puede hacer el Wipe ese (que no se ni lo que es), asi que hay que usar el "Recovery-windows.bat". En mi pack de rooteo no viene. Podriais mandarmelo por MP o ponerlo en el Wuala?? esque no se en que packs está incluido. Una vez tenga ese Recovery-windows.bat, lo ejecuto en el CMD como administrador y listo no? no hay que volver a poner el OneStep-WinVista7.bat verdad?. No se si son muchas preguntas en un solo parrafo, estoy usando el buscador, leyendo decenas de hilos y voy pescando cosas a medias pero nada en conclusion. ![]() Si os sirve para orientarme, he seguido al pie de la letra el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 , sin instalar la radio ni nada, ya que he comprobado que funciona bien. Un saludo y muchas gracias, como vereis soy un poco noob. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden los datos del telefono siempre que hagas un wipe o instales una ROM completa. Dios!!!
No me aclaro para nada. He rooteado la Desire pero a la hora de intentarle meter el A2SD no me entero que hay que hacer. ![]() Tengo que volver a instalar el r6-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V3.1 o como? Luego para entrar al recovery otra de lo mismo, he leido que desde el de HTC no se puede hacer el Wipe ese (que no se ni lo que es), asi que hay que usar el "Recovery-windows.bat". En mi pack de rooteo no viene. Podriais mandarmelo por MP o ponerlo en el Wuala?? esque no se en que packs está incluido. Una vez tenga ese Recovery-windows.bat, lo ejecuto en el CMD como administrador y listo no? no hay que volver a poner el OneStep-WinVista7.bat verdad?. No se si son muchas preguntas en un solo parrafo, estoy usando el buscador, leyendo decenas de hilos y voy pescando cosas a medias pero nada en conclusion. ![]() Si os sirve para orientarme, he seguido al pie de la letra el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 , sin instalar la radio ni nada, ya que he comprobado que funciona bien. Un saludo y muchas gracias, como vereis soy un poco noob. ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta es que no la quiero liar luego
He rooteado con el R6 , y tengo la ROM Defrost Con esto, haciendo wipe puedo directamente hacer el Particionado de la tarjeta y volver a aplicar esa u otra ROM sin tener que hacer nada mas? Es que es lo que entiendo al leer los temas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs
Si ya la tienes rooteada, busca el hilo del recovery permanente con unrevocked, y por ejemplo mi ROM ya incluye el Apps2SD de serie, pero para que funcione tendrás que particionar la SD antes de flashear la ROM, con que ya eres root en la Desire, instalate ROM Manager y desde ahí podrás particionar la SD muy facilmente y flashear mi ROM.
![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta es que no la quiero liar luego
He rooteado con el R6 , y tengo la ROM Defrost Con esto, haciendo wipe puedo directamente hacer el Particionado de la tarjeta y volver a aplicar esa u otra ROM sin tener que hacer nada mas? Es que es lo que entiendo al leer los temas Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias como siempre tio, pero me refiero para hacer las particiones a la SD,ahora por ejemplo veo que tengo el APPS2SD pero claro sin particiones.. y no sé si el proceder es Wipear, particionar, aplicar de nuevo la rom que quiera, y recuperar el backup que tenga en C local
Un abrazo! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acaba de salir del todo bien.
Instalo el recovery unrevoked ese, despues de pelearme y pasar a usar el ubuntu---> OK. Instalo el ROM manager----> OK Particiono la SD desde el rom manager. 0mb para swap y 512 para ext. ----> OK Se me reinicia el terminal, lo pongo en modo disco externo y le pego tu ROM, la primera de las dos que hay. Inicio el ROM manager, instalo tu ROM ----->OK Ahora el problema es que cuando se me reinicia no veo que funcione el A2SD, voy a Configuracion y tarjeta de memoria y ni rastro de la pantalla que te sale a ti donde hay un apartado para A2SD. Que hago mal? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |