|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la factory image y cambiando el flash-all.bat, quitando -w como se ha comentado alguna vez. Luego he vuelto a flasear el custom recovery y rerooteado. Pero sin perder todo lo que ya habia instalado hace nada (dado que instale la S en limpio borrando todo).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la factory image y cambiando el flash-all.bat, quitando -w como se ha comentado alguna vez. Luego he vuelto a flasear el custom recovery y rerooteado. Pero sin perder todo lo que ya habia instalado hace nada (dado que instale la S en limpio borrando todo).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quitar el -w (que es el comando del wipe en si).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace dos días se me ha disparado el consumo de Servicios de Google, hasta situarse por encima de los de pantalla...
No se que significara, pero es la primera vez desde que tengo el telefono |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javier09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo y me tiene bastante mosqueado....:confused:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi. Será para recopilar info a la hora de mandar la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me funcionan bien las notificaciones por wifi !!!!!! Bendita KRT16S!!!
Última edición por genevois26 Día 20/11/13 a las 16:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No viene el fondo del N5 con el launcher del N5? Cual es?
Hace falta instalar el google search actualizado? o con la version de hoy a viene Última edición por Rufus- Día 20/11/13 a las 16:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual os pasa esto.... http://www.elandroidelibre.com/2013/...ampaign=Buffer
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual os pasa esto.... http://www.elandroidelibre.com/2013/...ampaign=Buffer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que sea para la OTA y no para la NSA, que con tantas aplicaciones que utilizamos a diario de Google utilizando nuestra información personal no es tan descabellado
![]() ......Fuera de coña, esperemos que sea puntual (porque mi n4 nunca llega del todo sobrado al final del día) y se deba a la OTA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que sea para la OTA y no para la NSA, que con tantas aplicaciones que utilizamos a diario de Google utilizando nuestra información personal no es tan descabellado
![]() ......Fuera de coña, esperemos que sea puntual (porque mi n4 nunca llega del todo sobrado al final del día) y se deba a la OTA ![]() Yo ya lo dije cuando me pasó. Mi teoría es que no es nada grave y es algún programa de Google que estará mal programado en alguna parte con un bucle infinito o algo por el estilo. Pero a mi ya se me ha solucionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa lo del consumo de Google Services, lo tengo al 4 % de gasto de bateria. Tengo inabilitado Noticias y Tiempo, Currents y Google+. ¿Tendrá alguna relación?. Por cierto estoy con la 4.4 instalación limpia desde la imagen de fabrica.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem con lo de los servicios google, foto de ahora mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya que ese fondo es un 5 enorme,y que el Nexus 7 tiene su fondo con forma de 7, lo lógico es que no estén en el 4, que supongo que no tendrá fondo personalizado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |