|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con la tienda spemall porque tengo pedido un xiaomi red rice y me comentan que saldra hoy mismo. Alguien tiene pedido este movil y sabe algo del tema. Me extraña que hable con ellos y me digan que sale hoy mismo. Tambien le he comentado si saben fecha para el mi3 y me comentan que gsm tienen en stock y que me lo enviarian hoy mismo.....Segun comentan no seria compatible 3g en españa!!alguien sabe algo de todo esto??Perdonar mi ignorancia!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con la tienda spemall porque tengo pedido un xiaomi red rice y me comentan que saldra hoy mismo. Alguien tiene pedido este movil y sabe algo del tema. Me extraña que hable con ellos y me digan que sale hoy mismo. Tambien le he comentado si saben fecha para el mi3 y me comentan que gsm tienen en stock y que me lo enviarian hoy mismo.....Segun comentan no seria compatible 3g en españa!!alguien sabe algo de todo esto??Perdonar mi ignorancia!!
![]()
|
||||
|
||||
|
no sabia que se habia enviado!!lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo pensé deberia haber un botón para poder borrar tu mensaje para evitar estos problemas, es algo que echo de menos en este foro..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlosmt Día 20/11/13 a las 12:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no era la tan ansiada freidora de Mijos...es un router!
http://en.miui.com/thread-10956-1-1.html ![]() http://www.xataka.com/perifericos/lo...i-es-un-router Lástima que no le hayan puesto lector de tarjetas. No parece muy innovador, ya veremos. Es un poco ancho, no sé, igual tiene también integrado un disco duro. Puede que sí, algunos ya lo comparan con el Airport de Apple que tiene modelos con disco duro y sin éste: http://www.apple.com/es/compare-wifi-models Última edición por carlosmt Día 20/11/13 a las 13:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa, más difícil se hace aguantar como un campeón, y no mirar otras opciones...los nuevos ZTE Nubia Z5s, me han parecido bastantes guapos...y a un precio contenido...
pd: perdón por el offtopic... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la posibilidad de conectar un dispositivo USB para almacenamiento, se ve en la foto.
http://www.xataka.com/perifericos/lo...i-es-un-router Lástima que no le hayan puesto lector de tarjetas. No parece muy innovador, ya veremos. Es un poco ancho, no sé, igual tiene también integrado un disco duro. Puede que sí, algunos ya lo comparan con el Airport de Apple que tiene modelos con disco duro y sin éste: http://www.apple.com/es/compare-wifi-models ![]() ![]() Y debe tener disco duro,ya que decian que se podian almacenar cosas. No pinta mal,aunque no creo que se hagan conjuntas para comprarlo fuera de China. Eso si,es bonito.Aunque si hace bien su trabajo,da igual que tenga una carcasa bonita o este metido en una caja de zapatos (exagerando). Aguanta!O te vas a retirar,quedando tan poco tiempo para que salga? Última edición por Plastatik Día 20/11/13 a las 13:46:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, siempre puedes seguir creandolos y avisar en el inicio del post que les va a llegar una invitacion a un grupo, sigo pensando que de aqui a un mes el que verdaderamente tiene intencion de compar el movil, minimo lo mira una vez al dia para ver como va la cosa, se enterara que hay un grupo de orden de preferencia para el. Joer, esque sino es un trabajo enorme mandar tantos mps comparado a postear 15 veces en cada grupo. MMMMMMBueno, hay otra opcion jejeje aunque viene a ser similar. Creas un unico grupo sin necesidad de invitacion (para ahorrarte pegar los invites) Abres un post para que la gente ponga su correo, como puedes moderarlo osea que puedes borrar si alguien crea otro post, aunque siempre tienes la opcion de quien abra el post o no haga lo que debe -> golpe de remo! XD Nos pones el link del grupo y nosotros nos metemos en el grupo y respondemos en el post poniendo algo tan simple como posicion y correo sin ningun comentario mas para que te sea fluido verlo algo asi como "1234 // [email protected]" Con esto tendras la confirmacion de los que siguen interesados en comprarlo y los correos para hacer envios masivos, 1000 veces mas comodo que por mps que a 2 por minuto es un infierno. Edit: borrados los grupos, por cierto, no pasa na meloncete, esque os vi en ese momento y como se me ocurrio tan rapido pues por probar a ver si funcionaba bien jejeje. sorry t100ts tube que echarte del grupo que sino no me dejaba borrarlo!
Última edición por neotito Día 20/11/13 a las 14:02:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neotito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este mes va a ser muuuuy largo, se me acaba la paciencia...., pero como le quiero sí o sí pues es lo que hay!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usuarios de gama media-alta son unos movilazos, sobre todo los de 16Gb, y a un precio muuuy bueno. La bateria es corta pero teniendo en cuenta que usan un tipo de pantalla que reduce bastante el consumo, no es tan baja, sería el equivalente de un móvil de pantalla IPS con batera de 2875, que es inferior a la del XIAOMI, pero muy poco. Los de 32Gb se van de precio me parece a mi, pero los de 16Gb para gente un poco menos exigente son fantásticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que los dos días los aguanta sin problemas...pero bueno, de lo que dicen a lo que realmente hay, siempre es un mundo...pero vamos, eso no quita para que tengan muy buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usuarios de gama media-alta son unos movilazos, sobre todo los de 16Gb, y a un precio muuuy bueno. La bateria es corta pero teniendo en cuenta que usan un tipo de pantalla que reduce bastante el consumo, no es tan baja, sería el equivalente de un móvil de pantalla IPS con batera de 2875, que es inferior a la del XIAOMI, pero muy poco. Los de 32Gb se van de precio me parece a mi, pero los de 16Gb para gente un poco menos exigente son fantásticos.
![]() Si me lío un poco con el clash of clans, me puede durar 2 horas Última edición por draco86 Día 20/11/13 a las 16:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible pillar este terminal.. TT
|
|
|
|
|