|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone liberaron juntas las 2 actualizaciones, tanto la del HTC One como la de S4, y el HTC One se actualizó a 4.2 al mismo tiempo en Vodafone y en Orange, pero esta vez parece que están demorando la actualización en Orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a buscar actualizaciones con el S4 de mi parienta, y aun nada. 0 Actualizaciones Y en mi Htc One, igual ![]() Esperemos que no demoren mucho en lanzar la OTA Aunque cabe anotar que yo con la 4.2.2, estoy muy contento por ahora. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que no hay constancia de Actualizacion y que de momento no nos va a llegar y se lo he pregutado a 4 moderadores ya , y hace 1 semana llame y me dijeron que esta semana .
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder cada uno dice lo que quiere. Qué impresentables...
Venga, animaros a dar guerra al foro de Orange para meterles prisa. Es inaceptable que nos tardé tanto una actualización que ya ha salido para los móviles libres y encima con mierdas de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta mañana al SAT de HTC por el tema de la cámara bajo circunstancias de poca luz y me han dicho que si no me importa esperar unos días, que en breve llegará la actualización de Orange. Tanto no va a cambiar chicos! Paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
miedo me da que tarden .....seguro que trae mas personalizacion de orange.....sus muelassss.....
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena/vergüenza que tengamos que volver a esto, pero bueno, ahí estoy yo también, en los dos hilos, tanto el anterior como uno nuevo que se ha creado a raíz de la nueva actualización.
Link del hilo antiguo: http://foros.orange.es/showthread.ph...%B3n-por-favor Link del hilo nuevo: http://foros.orange.es/showthread.ph...de-4-3-htc-one |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, olvidaros, no van a respondernos. Y, como mucho, nos dirán que no tienen noticias de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de ablar con orange y me an dicho qie es cuestion de dias
Beremos aber de cuantos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero a magomga le dijeron que seria para finales de la semana pasada o principios de esta que estamos, esta gente no tiene verguenza
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |