|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo
Compi un par de consejos:
Utiliza siempre el odin para pc, porque según entiendo utilizas la app Mobile odin y ya hemos tenido varios casos de meteduras de pata graves. . La otra opción es que te vuelvas a descargar esta ROM, y sigas los pasos de instalación del primer post. Lo del Knox si no lo tenias antes seguirás sin tenerlo ahora. .. lo cual es mejor. .. por en tema de la garantía. . Prueba y ya nos comentas. .. suerte ![]() He hecho paso por paso lo que pone, y ya te digo lo que pasa. Última edición por santiga Día 18/11/13 a las 13:10:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo aconsejo porque a nadie le ha pasado eso que comentas, entonces es por dos cosas: o algo has hecho mal o la ROM no se ha descargado bien. ..y como dices que has seguido todos los pasos pues entonces es la otra opción. . Pero bueno solo te daba un consejo... haz lo que tu veas. ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo aconsejo porque a nadie le ha pasado eso que comentas, entonces es por dos cosas: o algo has hecho mal o la ROM no se ha descargado bien. ..y como dices que has seguido todos los pasos pues entonces es la otra opción. . Pero bueno solo te daba un consejo... haz lo que tu veas. ..
![]() De todas formas lo que he hecho es conseguir un Pit adecuado para un I9505, para ponérselo al Odin de PC, y con la ROM oficial, he procedido. Ya se me ha solucionado todo. Soy más partidario de poner ROM oficial. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, tienes razón y es lógico pensarlo, pero me temo que ese no fuese el problema.
De todas formas lo que he hecho es conseguir un Pit adecuado para un I9505, para ponérselo al Odin de PC, y con la ROM oficial, he procedido. Ya se me ha solucionado todo. Soy más partidario de poner ROM oficial. Gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veras llevo esta rom q me va de lujo pero ami no me sale laopcion silenciar obturador
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi en las misma pantalla de ajustes que esta en tu captura la opción de silenciar el obturador esta al final de estos ajustes.Vete hasta la ultima opción de ajustes de esta lista
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver,esa es la ROM stock,llevará la camara stcok,normal que no tenga esa opción.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidao poner la cptura alli va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es tan amable me pones el enlace de la next bleu pf comi q no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @elxufas , hace unos días me recomendasste el GS4ROMNUKE para hacer un wipe total, me pasaste un link pero de una versión beta. Estoy viendo que hay una nueva versión que parece que no es beta ya.
Me recomiendas usar la nueva versión o tu habías modificado algo de la versión que me pasaste. Este es el repositorio de los limpiadores y las nuevas versiones, http://d-h.st/users/hawkerpaul/?fld_id=22206#files GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Hola @elxufas , hace unos días me recomendasste el GS4ROMNUKE para hacer un wipe total, me pasaste un link pero de una versión beta. Estoy viendo que hay una nueva versión que parece que no es beta ya.
Me recomiendas usar la nueva versión o tu habías modificado algo de la versión que me pasaste. Este es el repositorio de los limpiadores y las nuevas versiones, http://d-h.st/users/hawkerpaul/?fld_id=22206#files GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
spero k me podáis echar una manita.. se instala todo como en el manual todo perfecto y al rato pum reinicio.. en cuanto hago algo que el procesador tiene que dar algo de caña se apaga.. alguna sugerencia? por cierto victor eres un crack te vengo siguiendo desde el s2!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
spero k me podáis echar una manita.. se instala todo como en el manual todo perfecto y al rato pum reinicio.. en cuanto hago algo que el procesador tiene que dar algo de caña se apaga.. alguna sugerencia? por cierto victor eres un crack te vengo siguiendo desde el s2!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |