|
||
|
||||
|
||||
Os coge en algun momento el H+?
Pues eso, que llevo varios días con el móvil y trasteando el de mi mujer (mi antiguo note 2) me he dado cuenta de que a ella si le sale el H+ pero yo no recuerdo haberlo visto en mi G2. Estoy con Yoigo en zona de Barcelona. En cambio si que si hay cobertura 4g si me la pilla. Os pasa a alguno?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
A mí por ahora negativo. Los cambios de banda que le he visto al móvil es de hsdpa a edge o a gprs. Tengo pepephone. Un saludo.
Vivo en Tenerife pero acabo de recoger el móvil en Gijon y sólo lo he usado en Gijon. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que modelo es el tuyo?
Yo tengo el d800 y sale 4g, pero cuando me cambio de rom me sale H+, entonces creo que es lo mismo pero una rom tiene un icono y la otra otro |
|
||||
|
||||
El mio es el 802, y a mi también me cambia entre G - E - 3G - H y 4G, depende del sitio, pero nunca H+
|
|
||||
|
||||
A mi en Madrid con Tuenti tampoco me ha salido nunca el H+, pero lo asocio a que simplemente, como ocurría en la ROM stock de los Nexus el sistema no tiene el icono, por lo que siempre nuestra H.
Salu2!
|
||||
|
||||
No os preocupes. Eso se debe a que es un sistema que no esta 100% implantado y las ROM no traen el icono.
En la oficial de mi Galaxy Nexus, nunca salia, cuando cambie a AOKP o Paranoid, ya lo veía a menudo. Si queréis comprobar la velocidad actual id a Ajustes-General-Acerca del teléfono Allí teneis informacion de red y donde pone Tipo de Red aparece lo que buscais. HSPA es la H, la H+ viene representado por HSPAP, o similar. Aqui la captura de mi movil, Simyo en Ciudad Real. ![]()
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 20/11/13 a las 10:25:58. |
|
||||
|
||||
Es por la rom, en mi nexus 4 con la de serie me sucedía, sólo marcaba H aúnque cogiera +H y funcionará con ella. Si el g2 puede coger +H la cogerá pero no lo marcará. Si metes una rom modificada te aparecerá pero no lo veo relevante
|
||||
|
||||
Eso se debe a que Vodafone ha activado el icono con su ROM personalizada, supongo.
¿Le has metido la Stocks Libre? ¿O estas con la de Vodafone?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Entonces todo se debe a la rom que le tengas puesta.. Yo he comprobado que si tengo HSDPAP a veces y otra solo HSDPA
|
|
||||
|
||||
He metido rom europea, movistar,orange y con la unica q coge h+ es con la de vodafone y no es lo mismo h q h+
|
|
||||
|
||||
Lo mas curioso de todo esto, es que en el SystemUI.apk sí estan los iconos. Pero por alguna razón nunca aparece a pesar de que SÍ funciona.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Chicos yo no se si tiene algo que ver , pero un dia comparando con un colega 2 moviles iguales , pero yo de vodafone y el de movistar , a mi me marcaba H+ y al colega le ponia 3G, y siempre que he visto H+ a alguien era de Vodafone, no se lo he visto a nadie más , quiero imaginar que compañias como PepePhone y tal, que usan redes Vodafone , tambien les podria salir , pero no se lo e visto a nadie más que relacionado con Vodafone (sin entrar en ROM'S modificadas etc...)
|
||||
|
||||
Chicos yo no se si tiene algo que ver , pero un dia comparando con un colega 2 moviles iguales , pero yo de vodafone y el de movistar , a mi me marcaba H+ y al colega le ponia 3G, y siempre que he visto H+ a alguien era de Vodafone, no se lo he visto a nadie más , quiero imaginar que compañias como PepePhone y tal, que usan redes Vodafone , tambien les podria salir , pero no se lo e visto a nadie más que relacionado con Vodafone (sin entrar en ROM'S modificadas etc...)
![]() |
|
||||
|
||||
yo en casi todo sitio tengo h+ cuando el movil esta en reposo es como que esta en h y cuando empiezo a darle caña se activa y sino se pone en 4g, todo esto en barcelona!!! ah y con sim de 88k cuiado porque puedes tener puesta una de 64k y quizas no coja toda la velocidad.
|
|
||||
|
||||
Creo que tiene algo que ver con una opción que se llama Fast Dormancy , solo vinculada a Vodafone
![]() |
||||||
|
Herramientas | |