|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha conseguido 4 horas de pantalla con esta izs v2 y bateria de 1500,brillo al minimo en interior y a la mitad en la calle :eek:
Flipando,,,, :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel, tengo el kernel 0.6 de 1.2 ghz, siempre le llevo a 1ghz menos cuando tengo q mover algo pesado, lionheart y noop, los led les llevo desactivados, menos x la noche, le meti el supremacy v3 q me ha mejorado el consumo tambien,
De las 4 horas, media hora con wifi, lo demas con 3g, 25 minutos jugados al nova 3 con el procesador a 1.2 ghz, Las horas totales de esta carga podian haber sido mas puesto q x la noche le apage, y sin 3g habrio sido un 3-4% de bateria en unas 8 horas y se iria a cerca de las 19 horas, la verdad es q esta bateria q compre hace un mes + o -, me dura más q la q venia con el movil cuando era nueva, y en teoria son iguales,,saludos, Pongo las capturas,, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Berto, a mi con ese kernel, me da problemas, al actualizar app, del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar IZS viniendo desde 2.3 siguiendo los pasos del principio.
Flaseo IZS V2 y despues sin salir del recovery flaseo uboot v30 y se me a quedado en el loop de arranque , lleva un rato. solucion?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan y no hay ningun problema si tengo un kernel y lo kiero cambiar solo lo flasheo o tengo que volver a instalar desde 0?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya esta solucionado. Se ha de avisar de este detalle importante que es la necesidad de iniciar el teléfono después de flasear la V2 -configurar y después a seguir flaseando si es el caso.
|
||||
|
||||
|
hola amigos.
le he instalado la v2 al movil de mi mujer y quisiera saber que gobernador y planificador seria para que consumiera menos bateria. ella solo juega al candy crash,whatsaap,etc,es decir,no necesita potencia. saludos y espero vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
También ayuda usar la app greenify, ábrela selecciona whatsapp, le das a opciones y 'quitar greenify de la aplicación' (esto es para que no hiberne whatsapp ) después le das a opciones de nuevo y pulsas activar autohibernacion y ya está. Última edición por ferhpsquad Día 20/11/13 a las 09:42:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo activar en opciones de desarrollo el swap, seguro q asi iran bien los juegos, el candy no creo q necesite mucha potencia de procesador, pero si bastante ram, la ultima vez q le jugué, lo mire haber, y necesitaba 145 megas, x lo q el swap te vendra bien, se comprueba si esta funcionando con set cpu en la 3 pantalla, en memory, saludos Última edición por Berto tru Día 20/11/13 a las 10:15:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se usa greenify? no encuentro las opciones ni las apps hibernando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas!!
otra consulta que se me olvido... hay veces que cuando va a desbloquear el movil este no le responde.por mucho que le de al boton desbloquear no funciona y le tiene que quitar la bateria... ¿a que se debe esto? un saludo y gracias de nuevo. PD:le he comprado una bateria japonesa de 2000 y pico(no recuerdo bien)haber que tal... PD2 solo activar la opcion de swap y ya? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas!!
otra consulta que se me olvido... hay veces que cuando va a desbloquear el movil este no le responde.por mucho que le de al boton desbloquear no funciona y le tiene que quitar la bateria... ¿a que se debe esto? un saludo y gracias de nuevo. PD:le he comprado una bateria japonesa de 2000 y pico(no recuerdo bien)haber que tal... PD2 solo activar la opcion de swap y ya? ![]() Lamentablemente el botón de apagado suele acabar dando problemas, pero todo tiene solución...... puedes poner el botón G para desbloquear el teléfono, yo lo tengo así y es mucho mas cómodo. Para hacerlo funcionar ve a la carpeta sysem/usr/keylayout y en esta sección borra lo que pone en key 95 y ponlo así dale a guardar y luego reinicia para que dicho botón tome la nueva función
Última edición por ferhpsquad Día 20/11/13 a las 12:14:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo es que, le pasa que se le queda muerto el móvil, un sood, para eso tienes que flashear kernel nosood2,aquí te dejo el kernel : https://db.tt/xcahf5mz
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |