|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mandar un email quejando me a amazon.........
Misteriosamente el traking se ha activado. ![]() ahora solo queda esperar ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tampoco ha llegado , acaba de pasar el cartero y nada de paquetes, solo cartas... Muy malo el servicio de Amazon uk y de rearth...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada el dia 1 por ebay, 12€. Pone fecha de entrega el 21, asi que haceros una idea, porque yo tampoco se por donde andara la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el dia 1 por ebay, llego hoy. Estoy muy contento con la funda, lastima que la trasera del N5 negro no luzca tanto como el N4. Pero contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana. Pedida el dia 2.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia 8 en amazon uk, y en el track me dice que está un sitio de Illinois, asi que creo qeu no tardare mucho en tenerla, espero qeu esta semana, en amazon me decia que se entregaría del 14 al 20 de noviembre, a ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno a recibido los protectores de pantalla para que nos cuente que tal son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 2 en Amazona UK y todavía esperando. Acabo de llamar a DHL y mme dicen que viene por correo ordinario. Puede ser? A los que lo hais recibido como nos llego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Ebay en la tienda de Rearth Usa. Los pague creo el viernes. A dia de hoy ni me los han enviado aun. Estoy pensando en cancelarlo. Hay alguna manera de cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero pagado por paypal? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le a llegado la funda pedida despues del 7 de noviembre?
Creo que las traera Papa Noel
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya ganas CPM23, ¿Cuando la pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, solo la funda. Los protectores de pantalla no tienen la opción premiun y de momento no los he pedido. Aunque los tengo en mente mas algún kit con soporte para coche- Última edición por vallter Día 20/11/13 a las 21:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos son estos de amazon, ya la tengo puesta en mi nexus, oleeeeeeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado el pedido a través de amazon.es, el pasado día 10-11-13 y me ha llegado esta mañana.
Esa es la funda que pedi RINGKE DELIGHT® Nexus 5 Flip Case Funda with FREE Ultimate Clear Plus Screen Protector [MINT] con el protector libre de la pantalla Best. El tracking si me ha funcionado en la pagina http://webtrack.dhlglobalmail.com, eso si detalles de llegada a España y estado no me reflejaba, solo salida del destino de EEUU y todo el rato estado en Camino. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |