|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la forma que está cogiendo esto. Seguimos por ese blanquito de 32 GB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiéndolo mucho yo me caigo de la conjunta, y no se cómo borrarme de la lista. mucha suerte a todos en la aventura y muchas gracias por el esfuerzo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto, intentaremos acelerar las cosas y daros un precio pronto
pero se hará siempre lo mejor mirando hacia vosotros !
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana tienes para comer un buen plato de lentejas ![]() Elliot apiedate que estamos en crisis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero esperar a ver lo q nos dice eliot de los precios para la conjunta pero no se si podré porque el note 3 blankito tambien me está tentando y lo tengo en tienda al lao de casa por 500 e, que hago?????😩😩😩😩😩
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ) hay que entender que LG España vende los móviles a un precio que si bajamos de ahí.. perderíamos dinero, y como que la economía no está muy bien tampoco para nosotros.. jajajsaludos mañana mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que puedas hacer muchas fotos y videos. ![]() Hasta luego mama ![]() Haber como queda la cosa. Última edición por 1973rafa Día 20/11/13 a las 02:53:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, aunque no sea un factor decisivo, prefiero dar mi dinero a una tienda española que a una australiana que trae móviles de Hong Kong. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí es muy importante lo que comentas. De hecho, la oferta de thp sin ser una maravilla ya es factible, dado que ofrece varias tiendas y atención cara a cara para posibles problemas. Aunque cada uno establece sus tiempos, creo que sería conveniente saber algo hoy de precios. Porque a los que podemos pasar con el de 16 gb, puede ser que terminemos por lo seguro aunque sea mas caro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy tentado con la oferta que podáis conseguir, aunque me gusta mucho el N5, creo que me apuntaré a la conjunta que preparáis. Por cierto, no me hacerme mucho caso, pero creo haber leído en algún sitio que LG prepara bajada de precios para el mes de Diciembre.
Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un precio que no es una ganga comparado con otros sitios de internet y es el de 16 gb sin saber que color será. Vamos, que ha muchos le parecerá mala oferta y a otros les podrá cuadrar. Pero, por eso digo lo de tener algo claro para poder decidir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en ningun sitio alguien se lo a inventado, como va a decir un vendedor que baja los precios el mes que viene, nadie los compraria.
los precios los bajan cuando los bajan y si tienes mala suerte de comprarlo el dia antes te tienes que aguantar, menos el nexus que te devolvia el dinero si lo habias comprado 15 dias antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo ya lo he visto en otro foro el de 16GB por 400€....Eso si que me parece un precio bueno..Yo voy a esperar al de 32GB,y luego hacer cuentas
|
|
|
|
Eliot teniendo encuenta el precio que os da LG España, todavía tenéis un buen margen, pajarillo. Dejaréis de ganar más peroo perder nunca, para eso no venderiais móviles (te lo comentó sin maladversion y cariñosamente).
Bueno al lío nos tienes quehacer un precio cojonu**, así que por favor revisa bien esas cuentas que ya tienes en mente y dale una vueltecilla de tuerca que somos muchos y esto te beneficia ya lo sabes tu mejor quenadie.Todo lo que pase de 400 € no es precio de conjunta, ya lo sabes. Si ahora somos más 100, dependiendo del precio esa cifra se te puede multiplicar por 2. Lo dicho un abrazo compañero que se que al final nos vas a dar un buen precio y todos nos quedaremos contentos. Y para los cag*prisas (como dicen en mi pueblo) que tengáis un poquito de paciencia, Eliot estará dando una vueltecica de turca a los precios finales y además las condiciones que nos dará y la confianza de comprarle a él, no es ninguna tontería. Saludos compañeros y un poquito de paciencia, que los precios que nos dará Eliot estarán muy por debajo de los que sacara rebajados está Navidad, supongo no Eliot?....jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Markbass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordemos que el compañero que los saca de LG, los saca sin iva por trabajar alli, nosotros no Última edición por eliot_11 Día 20/11/13 a las 12:04:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es posible que el compañero que trabaja el LG los saque sin IVA y proporcione factura al nombre del comprador ?????
O al menos eso es lo que se comenta en otros hilos........ Te lo venden por 390 mas portes y con factura a tu nombre y origen Español`,por supuesto.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |