|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? he instalado la ROM pero se me queda pensando en el logo de Nexus y no sale de ahí, que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes del sistema rom control, trastea a ver el icono del wifi y la señal nunca te van a cambiar de color para que ni lo intentes, ni te salga la duda mas tarde ni tampoco el de la bateria, la hora si.
|
||||
|
||||
|
Hoja, buenas tardes. Sabéis como se hacen las capturas de pantalla con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana creo que tendré el mod de iconos kitkat para la barra de estado, lo único que la batería es un tema, y no original de kitkat, esto se debe a que la batería en kitkat no viene en png si no en xml o protegidas entre archivos (no lo se muy bien).
Por cierto, mensaje 3108.. toca nuevo volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana creo que tendré el mod de iconos kitkat para la barra de estado, lo único que la batería es un tema, y no original de kitkat, esto se debe a que la batería en kitkat no viene en png si no en xml o protegidas entre archivos (no lo se muy bien).
Por cierto, mensaje 3108.. toca nuevo volumen. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo el mod de la barra de estado estilo KitKat 4.4, la transparencia de la barra de estado esta al 50%, si la subo mas cuando usen apks con el fondo color blanco se pierde, el color del reloj lo pueden cambiar desde las opciones de ROM Control.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo el mod de la barra de estado estilo KitKat 4.4, la transparencia de la barra de estado esta al 50%, si la subo mas cuando usen apks con el fondo color blanco se pierde, el color del reloj lo pueden cambiar desde las opciones de ROM Control.
![]() Ahora te hago una pregunta, en caso que a futuro quiera desinstalar esto, cómo hago? Faltaría un zip para desinstalarlo, puede ser? Desde Rom control, le puse color blanco a la hora y quedó brutal! Muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantó! La acabo de instalar y se ve espectacular!
Ahora te hago una pregunta, en caso que a futuro quiera desinstalar esto, cómo hago? Faltaría un zip para desinstalarlo, puede ser? Desde Rom control, le puse color blanco a la hora y quedó brutal! Muchas gracias por el aporte ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! Ando bastante liado estos días y no puedo leer y pasarme por aquí tanto como me gustaría, sin embargo he visto que alguien comenta de que tengo que hace un volumen 2? Me perdí con aquel tema, cuando empezamos con esto los 4 o 5 que solíamos postear no m imaginaba que esto fuera a ocurrir XD
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! Ando bastante liado estos días y no puedo leer y pasarme por aquí tanto como me gustaría, sin embargo he visto que alguien comenta de que tengo que hace un volumen 2? Me perdí con aquel tema, cuando empezamos con esto los 4 o 5 que solíamos postear no m imaginaba que esto fuera a ocurrir XD
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mis mod's para la 3.0.4
Recordar que mis mod's grandes se recomiendan ponerlos con mi gapps updater que renueva aplicaciones y librearías de la rom que estan anticuadas Cita:1.- Instalar la 3.0.4
2.- Instalar el Gapps Updater 3.- Instalar el Mod ( Google Edition, Kitkat Edition, Lite Edition) ![]() Lite Edition Mod: Este mod limpia la rom de muchas Gapps y morralla. -Menu de opciones AOSP -AutoRotation Launcher -AOSP 4.2 Mod SamsungCamera -Borra(Music2.apk, Youtube, Google+, Keep, PlayGames, Magacines, Hangouts, Play Books, Maps, talkback... ( gapps deleted)y alguna librería vieja) -Build.prop tweaks Estos no tienen requisitos: Music & Files Samsung AOSP: Instala el Music original de samsung y el files con un toque AOSP propio. Nab Bar 24 Dpi Mod: Barra de navegación de 24dpi SqLite3 & Zipaling mod: mejoran el rendimiento general de la rom.
Última edición por Sesme Día 21/11/13 a las 11:16:07. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mis mod's para la 3.0.4
Recordar que mis mod's grandes se recomiendan ponerlos con mi gapps updater que renueva aplicaciones y librearías de la rom que estan anticuadas Google Edition, Kitkat and Gapps Updater ---> Lite Edition Mod: Este mod limpia la rom de muchas Gapps y morralla. -Menu de opciones AOSP -AutoRotation Launcher -AOSP 4.2 Mod SamsungCamera -Borra(Music2.apk, Youtube, Google+, Keep, PlayGames, Magacines, Hangouts, Play Books, Maps, talkback... ( gapps deleted)y alguna librería vieja) -Build.prop tweaks Estos no tienen requisitos: Music & Files Samsung AOSP: Instala el Music original de samsung y el files con un toque AOSP propio. Nab Bar 24 Dpi Mod: Barra de navegación de 24dpi SqLite3 & Zipaling mod: mejoran el rendimiento general de la rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema con la señal y los datos.
Básicamente, paso de edge a H+ todo el tiempo, y no puedo abrir ni una sóla página, ni Facebook ni nada. Me toma años poder descargar una canción, o entrar a la playstore. En whatsapp los mensajes quedan con el reloj de (pendiente). Es realmente insoportable!!!! ¿Existe algún tip o configuración para poder arreglar este inconveniente? Sino probaría otra rom, pero la verdad me gustaría quedarme con esta. Tengo esta versión de banda base: I91000XXMS4 He leído por ahí algo sobre cambiar el modem o algo por el estilo. Si lo hago pierdo la liberación del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema con la señal y los datos.
Básicamente, paso de edge a H+ todo el tiempo, y no puedo abrir ni una sóla página, ni Facebook ni nada. Me toma años poder descargar una canción, o entrar a la playstore. En whatsapp los mensajes quedan con el reloj de (pendiente). Es realmente insoportable!!!! ¿Existe algún tip o configuración para poder arreglar este inconveniente? Sino probaría otra rom, pero la verdad me gustaría quedarme con esta. Tengo esta versión de banda base: I91000XXMS4 He leído por ahí algo sobre cambiar el modem o algo por el estilo. Si lo hago pierdo la liberación del teléfono? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[XWMS1 4.1.2] Chameleon v3.0.4 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable ...
Buenos días,
Sigue sin poderse ver completa la pestaña en la barra de notificaciones, la que muestra la cortina con apps ?? Sabéis si se podría poner la cortina como en android puro ? es decir con los cuadrados grandes de usuario, wifi, datos, gps..... Y se podría conseguir incorporar el dialer de kit kat ? De ser así, esta rom sería la perfecta para este terminal ya que se puede ir evolucionando partiendo de una rom stock. Gracias! Saludos. Última edición por txal0 Día 16/01/14 a las 14:42:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |