|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la explicación de este truco? Que es lo que en realidad estamos haciendo? Solo es una duda porque quiero saber si será necesario eso de las apps en la memoria interna o en la sd después de aplicado el truco.
¿Donde debo poner mis apps si ya seguí el tuto? , ¿Puedo pasarlas todas a mi memoria interna? Te agradecería mucho si te tomaras la molestia de explicarme, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chesar te respondo:
Una vez hecho el proceso ya no debes preocuparte del lugar donde se almacenen las apps. Solo instalas y la app.ocupara una pequeña parte en comparacion a la memoria que se ocuparia sin el metodo. Enviado por mi Galaxy Y usando Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por aclarar las dudas que dejan los demás, ahora no creo poder estar muy al tanto del foro para responderles (hasta diciembre creo).
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chesar te respondo:
Una vez hecho el proceso ya no debes preocuparte del lugar donde se almacenen las apps. Solo instalas y la app.ocupara una pequeña parte en comparacion a la memoria que se ocuparia sin el metodo. Enviado por mi Galaxy Y usando Forum Runner ![]() Ahh y también porque al iniciar el teléfono se demora una eternidad en terminar el escáner de apps si es que tengo demasiadas apps en la sd, también es por eso la curiosidad ya que odio tener que esperar al menos 3 minutos para que escanee totalmente la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en resumen el metodo lo que hace es realizar las conexiones que hace android para que las apps esten listas para su uso al encender el movil. Es decir enlaza el dalvik cache y las carpetas con las apps de usuario para reducir los tiempos de escaneo. Con esto disminuira el espacio ocupado en memoria interna porque ya estan integradas las apps a sus extensiones. Con esto espero me entiendas el proceso.
Enviado por mi Galaxy Y usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
He intentado hacerlo tres veces y las tres, se me cuelga el telefóno en el inicio, con la imagen de samsung. He seguido con cuidado el tutorial -como si se fuera a romper el teléfono, la leche- y siempre, se me cuelga. Tengo la emotion 2 de Paul y el kernel obelix: no sé qué pensar. ¿Alguna idea a tener en cuenta? Os aseguro que sigo al pie de la letra el tuto, pero me ha ocurrido, por ejemplo, que al hacer la copia desde /data a sdext2, se me cuelga o en otro caso, al hacer un enlace desde sdext2 a /data, cuando regreso al otro enlace, no encuntro ya ninguna carpeta: para alucinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en resumen el metodo lo que hace es realizar las conexiones que hace android para que las apps esten listas para su uso al encender el movil. Es decir enlaza el dalvik cache y las carpetas con las apps de usuario para reducir los tiempos de escaneo. Con esto disminuira el espacio ocupado en memoria interna porque ya estan integradas las apps a sus extensiones. Con esto espero me entiendas el proceso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia haciendo este proceso y todo me sale bien.
PERO me da un gran problema luego que quiero instalar o actualizar cualquier app. siempre me salta el error de "El Archivo de paquetes no es valido" Este error me salta siempre despues de terminar de hacer todo. Como lo soluciono ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale porque no has quitado los check a link2sd
|
||||
|
||||
|
Al momento de eliminar lo que existe en /data/sdext2 aparece "fallo en la eliminacion" x.x ya probe cambiar de r/o a r/w y viceversa y ninguno funciona, no puedo hacer nada :c alguna solucion, yo uso emotion rom y obbelix kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala root explorer y prueba nuevamente
|
||||
|
||||
|
Nada no puedo eliminarlos, siempre dice lo mismo ya reinstale el root explorer y nada x.x
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor hazlo con root explorer. File manager a veces no funciona
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, no puedo eliminar archivos con root explorer, he buscado en internet y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario tener la tarjeta SD en un lector a la hora de particionar?
No dispongo de un lector de tarjeta, ¿habrá algún problema si particiono la SD estando dentro del celular? |
|
|
||||
|
||||
|
El último que compré me costó 1€
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede particionar tanto con adaptador como con cable, tranquilo no pasa nada.
Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |