|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muy cierto
es decir que en realidad se van a llevar móviles los 18 primeros! te he visto fino ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la segunda conjunta con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, ¿se puede hacer algo para que los terminales de la primera tanda vengan ya en español? (con la rom cambiada).
Aparte, me he apuntado a 1 para la segunda tanda. Última edición por pesaito Día 19/11/13 a las 20:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de ultima hora ¡¡¡¡ al final los 20 terminales seran para los ultimos de la lista, entre los cuales estoy yo por supuesto, en un rato recibire el tracking de seguimiento y como mucho el Viernes o Lunes en casita, para eso trabajo en DHL.
Ya lo dicen los ultimos seran los primeros, lo siento mucho por los que estaban tan ilusionados por su posicion en la lista. Enhorabuena a los afortunados. Última edición por sihayquirseva Día 19/11/13 a las 21:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de ultima hora ¡¡¡¡ al final los 20 terminales seran para los ultimos de la lista, entre los cuales estoy yo por supuesto, en un rato recibire el tracking de seguimiento y como mucho el Viernes o Lunes en casita, para eso trabajo en DHL.
Ya lo dicen los ultimos seran los primeros, lo siento mucho por los que estaban tan ilusionados por su posicion en la lista. Enhorabuena a los afortunados. ![]() que has fumao? jjj. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no venga en español ya está la rom y la última versión de Miui traducida.
No os sulfuréis por eso. Lo único que pasa es que es una lata cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 2 moviles, a ver si hay suerte y para diciembre los tenemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 2 unidades, avisar cuando sepais algo nuevo para la siguiente ronda del día 5 Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que algun bendito, nos ponga un tuto para cambiar la room
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis desde que salio android no hay peligro de freir los moviles por "flashear" los moviles. Aun me acuerdo con mi Samsung Omnia que para actualizar tenias que conectarlo al pc y cruzar los dedos para que todo pasara bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Extrema se confirma que han conseguido suficiente stock para todos? y El color? cuál ha sido?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si leyeras un par de páginas atrás (porque ya cansa repetir y repetir las cosas) sabrías que solo han conseguido móviles negros y que hay stock suficiente para todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien le he preguntado a los chinacos con mi espanglish...jajaja....hay queda eso.
Usted Dice: hello hi please is possible you say me if you have in this moment red rice? y buy to you yesterday sales6 Entrar. sales6 Decir: yes tomrorow, we will send all orders Julian group will send from 25th to 30th Usted Dice: in what colours? sales6 Decir: gray color Usted Dice: ok all the red rice you send are in grey colour? sales6 Decir: this batch in gray I think future ones will be also in gray sales6 Dejar. ![]() También he leido el post donde Extrema cuelga la imagen del e-mail diciendo que se enviarán según lo previsto pero, yo tenia entendido que la venta se hacia hoy por parte de xiaomi, de ahí mi pregunta, si han obtenido el lote antes de salir? o es que ya ha salido el lote por parte de xiaomi y ha conseguido stock. PD: Llevo siguiendo este hilo desde el 1º día que se creó, así como el del Mi3, día tras día y post tras post. Si te cansa no contestes así de fácil. A mi no me cansa postear si alguien tiene alguna duda, supongo que será muy sacrificado para otros. PD2: El principal motivo de que la gente pregunte tantas veces es porque no todos pueden seguir 4 páginas diarias, además la gente cuando va a pagar 160€ necesita confianza y resolver sus dudas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klain su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |