|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona , aunque ya no tengo el telefono, lo puedo asegurar , ya que la anterior funcionaba sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Hay alguna funda que sea de cuero por los 2 lados? El telefono me parece una pasada,pero la espalda es el único pero que le pongo,así que si lo soluciono con una funda de cuero y encima lo llevo protegido mato 2 pájaros de un tiro. Que lleve ventanita me da lo mismo,pero a no ser que estuviera protegida,lo mejor seria que no la llevara,porque va a ser para mi madre y lo meterá en el bolso con toda la cacharrada y el espacio de la ventanilla seguramente se deterioraría a la larga. Nilkin tienen buena pinta,pero me da la impresión de ser plasticosas y proteger bien poco...puede ser una opinión equivocada,por supuesto Muchas gracias Última edición por Muradas Día 19/11/13 a las 21:28:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nillkin amarilla y no funciona... la compre aqui:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=271297807271 Puede ser que lleve el protector de pantalla y por eso no funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Z device test si te cambian los valores con el sensor de proximidad/luz. Puede que sea un protector de pantalla bloqueandote el sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo he pedido esa hoy, unas páginas atrás las recomiendan unos usuarios.
Alguien ha comprado a este vendedor y le ha fascinado?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro bastantes, en xda también, y a todos les funciona. Ha vendido mas de 420 unidades..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la tapa,a lo mejor es el imán de la tapa, tienes que poner otro imán encima para que se vuelva a imantar, hace poco lo vi en un anuncio de ebay,a ver si lo encuentro.... Última edición por tlkl Día 20/11/13 a las 00:09:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que te digo, ves lo que pone, que si no funciona la tapa reimantes el imán
http://m.ebay.ca/itm/171160265710?cmd=VIDESC&gxo=true |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionan los sensores a la perfección. Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davicill0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final imán desimantado. Lo dejaré un día con la funda haber si coge. Menuda cargada del fabricante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Qué funda me recomiendan, la más parecida a la original quick view, que calze bien y que funcione el iman? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |