|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales te dejan ver las fotos en la Galería del móvil? solo G+? Con el Nexus 4 no consigo verlas si no es en la aplicación. (Sinceramente darme de alta en G+ solo para esta tontería pues paso, no me hace gracia que una red social sea el respaldo a mis copias y menos de fotos)
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, no me hace nada de gracia todo el rollo de Google+, que además lo están intentando meter con calzador porque no tiene éxito. Aunque visto el ritmo de "aglutinamiento" que lleva Google, nos lo terminaremos comiendo con papas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor alternativa es Copy, despues de probar Dropbox y compañia.
Si quereis probar le teneis en mi firma!! |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíais probar Clickfree.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no entiendo de Dropbox es que al entrar en su galería de fotos, solo me deja ver algunas fotos y las almacena por fechas.
Si por ejemplo subo una foto que me mandan por Whatsapp ya no me aparece en la galería. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como poder ver todas las fotos en la galería? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no entiendo de Dropbox es que al entrar en su galería de fotos, solo me deja ver algunas fotos y las almacena por fechas.
Si por ejemplo subo una foto que me mandan por Whatsapp ya no me aparece en la galería. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como poder ver todas las fotos en la galería? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si subes las fotos en tamaño estandar el espacio no cuenta. Yo hago eso, fotos sincronizadas en tamaño estandar a G+ (por cierto, las fotos no se comparten a no ser que tu expresamente quieras compatirlas con otro o en publico), para luego poder verlas en cualquier PC, tablet, telefono etc, y las fotos a tamaño completo las sincronizo con Dropbox para guardar como copia de seguridad, y algunas fotos que tengo es CDs las estoy subiendo a Drive, que ademas se pueden ver en la galeria de G+. Para mi son los dos mejores servicios Dropbox y Drive, la pena es el poco espacio gratuito que dan; del resto: Box me tarda en cargar, de MEGA no acabo de fiarme que le chapen el invento al gordaco de Megaupload, y otras como Jottacloud o la nube de Amazon o la de Microsoft todavia no las he probado; pero es que no quiero tener las cosas desperdigadas en 400 nubes, por eso casi uso exclusivamente Dropbox y Drive, esencialmente para fotos y documentos de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé Drive y me gustó que sincronizara la cámara con wifi como dropbox pero un día me fije que si estaba sincronizando por WiFi y pasaba a datos continuaba subiendo sin parar tirando de datos. Me pasó dos veces y por eso lo quite. ¿a a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar dropbox y ahora puedes ver las fotos como en una galería. Yo he probado todos y al final siempre vuelvo a dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo copio las carpetas que eligo (musica, fotos, etc) a box y es bastante rápido. Tengo marcado de "doble sentido" pero desmarcada la casilla de borrar archivos remotos, por lo que si borro accidentalmente en el móvil no se borran en la nube y para finalizar pues tengo que se copie en tiempo real y por si falla algún archivo los domingos a las 7 cuando estoy en casa:p
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuidado, si lo tienes de doble sentido y borras alguna en el móvil se borrará en el remoto Yo no la tengo activa porque no sé si por ej cuando cambie de versión o móvil y borre todo crea que lo he borrado yo y me las borre remotamente también. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé Drive y me gustó que sincronizara la cámara con wifi como dropbox pero un día me fije que si estaba sincronizando por WiFi y pasaba a datos continuaba subiendo sin parar tirando de datos. Me pasó dos veces y por eso lo quite. ¿a a alguien mas le ha pasado?
![]()
|
||||
|
||||
|
Aparte de dropbox, uso box, google drive y wuala.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |