|
|
|
|
Cita:
como tiene tantas cosas para configurar dije, a ver si me ahorro tiempo... y me salió el tiro por la culata
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero probarlo y no quiero equivocarme de versión ![]() Gracias! |
|
|
|
Hola,
De nuevo por aquí, a probar la Revolution. Qué ilusión que hayas vuelto Neo... Una preguntilla (perdonad si ya se ha hablado, pero no me llevo bien con el buscador, no encuentro lo que quiero)... Qué hay de las Google Apps, se instalan a parte? En qué orden? O es que ya van integradas en la ROM? Muchas gracias!! |
|
|
|
Ando buscando un Rom q por lo menos me de 4 horas de pantalla, como anda esta? La Cataclysm me da 2:30 de pantalla y la Purity me da 2:50 de pantalla, algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre dejo al menos un ciclo el que ponen los cocineros . Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Acuérdate de flashear el deprimator.zip después de flashear el kernel. En cualquier caso si quieres la t4.. http://d-h.st/cS1 |
|
|
|
La ROM va enhorabuena. Ahora las preguntas. Como modifico los toogles cuando bajas la cortina con dos dedos?
Como cambio el icono de la batería? |
|
|
|
|
Cita:
Aquí se han visto 4 horas de pantalla, 5 horas, 6 horas... todo depende del uso que hagas, la calidad de red de datos que tengas, el kernel, muchísimas cosas ajenas a la ROM.. |
|
|
|
|
Cita:
Los toggles que salen en la cortina de toggles (o cortina de ajustes rápidos) no se pueden modificar. Puedes modificar los power toggles pero esos aparecen en la cortina de notificaciones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes , personalización , barra de estado . icono de batería. Hay que mirar un poco que es lo que mola;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros! Que tal anda de consumo la ROM? Estoy planteándome cambiar de 4.3 a 4.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo ni una hora con ella .....no sabría decirte
|
|
|
|
El Ak o el Hells Core dan muy buenos resultados por lo que se ve en el hilo... prueba ambos y a ver cual le sienta mejor a tu móvil...
|
|
|
|
Ok. Neo en próximas actualizaciones vas a poner lo de modificar los togles k e dicho?
|
|
|
|
Welcome back to the REVOLUTION
![]() despues de estar con la Stock 4.3 esperando la maldit## OTA, y al final flashear por fastboot la imagen oficial 4.4, he vuelto al trabajo del gran Neo ![]() todo instalando y funcionando (deje todo como venia, solo re-instale las apps, sin backup ni nada, lo que se dice limpito limpito, jeje) Ahora estoy cargando el celu y en unos dias comento como va todo ![]() Que bueno que volviste al N4 Neo ![]() Saludos ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kurko1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que hacer un master avanzado en LMT. Alguna recomendación para ordenar los gajitos del pie? O simplemente para darles la función que yo quiera¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me iva mas fluido el 4.3.... La verdad, este mete saltos de vez en cuando y lo de la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo me amarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo a mi me iva mejor el incremento de sonido con el ecualizador que tenia antes en la R1, es que con los cascos de los chinos el viper no se me escucha lo suficientemente alto, si me lo puedes subir o algo te lo agradeceria.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para darles la función que quieras a los "gajitos" (XD) del PIE tienes que irte a la derecha del todo, al apartado PIE, y ahí puedes ordenarlos y darles la función que quieras. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:17:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se donde tengo que ir para ordenarla o cambiar la funcion de las mismas.