![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Eso tampoco funcionará.
Las cm llevan drivers propios para la cámara, ya que samsung no los libera. Por eso..... |
|
|
|
Es mas bien que las apps de samsung solo funcionan en las roms de samsung.
|
|
|
|
Falso. Uso apps de samsung en otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que app usais vosotros para cm 10.2, porque de todas las que e probado ninguna me convence, y por cierto os pasa a vosotros que al acceder a la cámara os sale en negro y dice que no se puede conectar con la cámara, no es siempre pero ocurre demasiadas veces y tengo que reiniciar el teléfono.
|
|
|
|
|
|
Samsung print service, chat on, all share, samsung hub...las uso hasta en la chuwi que no es ni samsung...
Ahora tenog CM 10.2 la nightly del viernes. |
|
|
|
Insisto, alguna forma de tener smart stay en CM???
sea app de samsung o de otro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo repito porque a salido antes que vuestros mensajes y lo e escrito después al leer los vuestros:
entonces que app usáis vosotros para cm 10.2, porque de todas las que e probado ninguna me convence, y por cierto os pasa a vosotros que al acceder a la cámara os sale en negro y dice que no se puede conectar con la cámara, no es siempre pero ocurre demasiadas veces y tengo que reiniciar el teléfono. |
|
|
|
Entonces yo soy el de la mala suerte, he instalado apps flasheables por recovery, cámara y galeria más que nada, no he tenido muchos problemas con las camaras, las galerías siempre me tiraron fc al querer editar una foto. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Encontrado.... Una app que te hace smart stay en cualquier android.... |
|
|
||||
|
||||
|
En la play de google existen yo puse dos, eso si no me dieron el mismo resultado. Un ejemplo
https://play.google.com/store/apps/d....face.on&hl=es Edit - Pues por segundos la encontraste |
|
|
|
|
Cita:
ahora falta probarlas... |
|
|
|
Los que an utilizado este programa , estan contentos? Volverian a la stock?
Que valoracion hacen despues de unos dias? Fluidez, estabilidad, comsumo de bateria, algun lag, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto al últimarom, ya que lo de siempre inestable hoy ya se comía servicios Google un 80% de batería, me da pena porque me gusta cyanogen, la probaré en el nexus 5 que he pedido, harto de Samsung y su mierda de política, porque su stock igual de 4.2.2 nada y 4.3 retirada, de pena
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decir como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se soluciona
|
|
|
|
|
|
Tengo dos preguntas acerca de esta aplicación, ¿qué tipo de ROM te instala cuando la usas? (nightly, estable etc...) y la segunda es, ¿para actualizar a una nueva versión de CM, también se puede usar el Installer y así no tener que borrar todos tus datos de la memoria interna del teléfono? Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»