|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Como vengan ahora rooteados no creo que consigamos rootearlo, ¿con que versión de room te a venido?. Puede que cambiando la room.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro día mas que no llega el móvil...
a ver si llega de una vez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si te puede llegar por la tarde o sólo reparten por la mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado de todo,ahora acabo de probar otro VRoot y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio?
has comprobado que te funcionan aplicaciones como greenify? si es asi donde lo compraste tu? si puedes poner info de todo lo que tengas por si a partir de lo tuyo sacamos algo para el resto. yo compre dos y los dos sin root y no tengo manera de hacerlo. ![]() Lo compré en Pandawill |
|
|
||||
|
||||
|
11/14/2013 7:27 AM, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
11/14/2013 7:27 AM, Order departed from sorting hub 11/3/2013 5:30 AM, Order departed on flight from origin 11/2/2013 5:00 AM, Order dispatched no sabía que podía trackear mi paquete en 17track también, aquí dice que salió de Suecia el 14 ¿lol?, que lo envían a Suecia y luego a España desde allí o que |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, he instalado la app Link2SD, que sirve para mover las apps a la tarjeta sd y me deja perfectamente, me pide que le de permiso, le doy a permitir y me deja. Lo jodido que el superuser me sale en chino, pero si pongo el idioma del telefono en ingles me sale la pp en ingles... pero vamos es lo de menos ya que ya se donde se da.
Lo compré en Pandawill ![]() te pongo el mio: Cita:Version de Banda Base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P10, 2013/09/26 09:56
Version de Kernel: 3.4.5 builder@buildMachine #1 Numero de Compilacion: T600.N6NeuGL.6589T_M. 16+8.V01.20130929 ![]() Última edición por NafarNi Día 20/11/13 a las 09:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
11/14/2013 7:27 AM, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
11/14/2013 7:27 AM, Order departed from sorting hub 11/3/2013 5:30 AM, Order departed on flight from origin 11/2/2013 5:00 AM, Order dispatched no sabía que podía trackear mi paquete en 17track también, aquí dice que salió de Suecia el 14 ¿lol?, que lo envían a Suecia y luego a España desde allí o que ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
11/14/2013 7:27 AM, Order departed from sorting hub 11/3/2013 5:30 AM, Order departed on flight from origin 11/2/2013 5:00 AM, Order dispatched no sabía que podía trackear mi paquete en 17track también, aquí dice que salió de Suecia el 14 ¿lol?, que lo envían a Suecia y luego a España desde allí o que ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir que numero de compilacion te pone que usas y los datos del movil a ver si hay alguna diferencia?
te pongo el mio: Si puedes hacer alguna captura de la app que tienes instalada en chino o averiguar el nombre que tiene para intentar buscar cual es la manera de rootearlo incluso si puedes ponerte en contacto con los de pandawii a ver que te dicen seria un paso para ir consiguiendo informacion sobre como podemos hacerlo. ![]() La aplicación si pongo el teléfono en inglés que es como me venía, se llama Superuser, es un escudo con un engranaje dentro, y la app si dejo el teléfono en inglés se queda en inglés pero a la hora de poner el teléfono en castellano, se me pone en chino la app. Luego pongo un par de fotos que ahora no puedo. PD: Acabo de ver en las aplicaciones instaladas en el Google Play que es esta https://play.google.com/store/apps/d....mgyun.shua.su Última edición por niito Día 20/11/13 a las 10:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo mismo kernel, mismo número de compilación misma versión.
La aplicación si pongo el teléfono en inglés que es como me venía, se llama Superuser, es un escudo con un engranaje dentro, y la app si dejo el teléfono en inglés se queda en inglés pero a la hora de poner el teléfono en castellano, se me pone en chino la app. Luego pongo un par de fotos que ahora no puedo. PD: Acabo de ver en las aplicaciones instaladas en el Google Play que es esta https://play.google.com/store/apps/d....mgyun.shua.su ![]() ![]() ![]() Eso se instaló cuando puse el VRoot Dentro de la aplicacion sale esto,pone algo de root pero cuando entro me sale ( ! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,acabo de poner el idioma del telefono en ingles y entre otras cosas me dice
SuperUser (checking root ->Unrooted) Rootmanager (Cuando me metia ahi me salia (!) y texto en chino) Ahora sale:The application of is not authorized |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo el movil en ingles he probado tanto de estados unidos como el de inglaterra y nada me sigue saliendo en chino, y no me entero de na de lo que hace la aplicacion esa.
En serio os cambia el idioma de la aplicacion a ingles? |
|
|
||||
|
||||
|
otro dia mas
esto ya me tiene seco
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
gracias por la review y por compartir tu experiencia, podrías comprobar si la brújula funciona correctamente? es decir, si señala al norte donde está ... hay una serie de móviles que vienen con la brújula mal conectada y quiero saber si este es uno de ellos dado el precio tan interesante que tiene
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone en ingles la aplicacion tambien. Todo exactamente igual que a niito. Yo de momento solo lo he utilizado con wifi, (solo probado unos minutos con sim para ver si pillaba cobertura y funcionaban llamadas), ya que estoy esperando a comprar funda ya que me resulta bastante grande el cambio desde mi Galaxy S, en cuanto a tamaño, y me da cosa sacarlo sin funda en el bolso del pantalon, seguro que no aguanta las caidas que tiene mi Galaxy sin ninguna proteccion al tener las esquinas tan cuadradas. Alguien sabe de alguna funda que encaje al neken (ya he visto la oficial por $10), si es en españa mejor por no esperar tanto. Una pena que panda no tubiera la funda en stock para que hubiera venido completito. Por cierto, tambien me llego con el cargador americano, protector puesto y otro de recambio. Un Saludo Última edición por guenvi Día 21/11/13 a las 12:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Estaría bien que a la gente a la que le vaya llegando dijera el día en que pasó por sweden post(o el sorting hub ese) y el día en el que les ha llegado para hacernos una idea de lo que nos pueda tardar a nosotros...
A mí me parece raro que cada vez que voy a mirar en el track cambian las horas de salida... Primero ponian que lo habian enviado a las 5 luego a las 13.20 y luego a las 19.30. I'm desesperated!!! Lleva enviado por sweden post desde el sabado... Éste chino ha viajado más que yo ![]() 2º Yo estoy a la espera de que me llegue el móvil para pillarme una funda de neopreno para smarts de 5", no es lo mismo, pero protege algo y es mejor que nada... Quizá cunde hasta que se encuentre otra tipo libro o así... Que por lo que he visto sólo está la oficial pero también tarda lo suyo en llegar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual Sanclepi, me cambian la hora de envío de repente, y lleva enviado desde Sweden post desde el 14 osea ser... el jueves pasado, y aquí sigo esperando
, y no creo que llegue mañana.. sino ya pondría que está en españa , me va dar algo estoy todo el día pensando en el móvil, tengo exámenes y casi que no estoy estudiando nervioso perdío ajajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |