|
|
|
La estupidez elevada al cubo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723958 |
|
|
|
|
|
Sin olvidar que existe esta opción:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Joer 8 páginas???? No me seais Jajaj algo importante????
Una cosa... El foro te manda esperar 60 segundos entre envio y envío de mp... |
|
|
||||
|
||||
|
2766/htcmania/ 1 unidad. Asinque aunque tarde... me subo al barco. Gracias por este pedacho de esfurzo tan grande... S2 y ánimo que ya queda menos!!
|
|
|
|
Nada nuevo,solo offtopics y dudas de algunos usuarios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista, casla77 /HTCMANIA/ 1unidad 16gb
|
|
|
|
Agrega la posicion tambien.
Y a la hora de la compra,tu eliges el tamaño de almacenamiento.No es necesario ponerlo,ya que para lo que sirve la lista,es para enviar los codigos nada mas. |
|
|
|
Se te olvidó poner el número de orden, al igual que TIENES QUE PONERLO EN LA LISTA, no estás registrado.
Última edición por carlosmt Día 19/11/13 a las 21:26:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a las peras y los olmos... creo que es mucho pedir para que lo haga la tienda. Prefiero que se centren en lo que tiene que hacer, que es conseguir el stock, testear los telefonos y enviarlos cagando ostias....!!!! No te veo en la lista de interesados compi. Por favor realzia correctamente tu registro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contando los demás apuntados en la lista, mi posición en la 1987, por lo que seria:
1987 casla77 /HTCMANIA/ 1unidad ¿esta correcto así? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye ivan yo me ofrezco en el caso de que quieras me pasas el word y me ofrezco a que la gente me mande mp con sus emails y te lo añado en la lista que tienes actual y a los nuevos se los vamos pidiendo directamente. Pero eso como veas yo al fin de al cabo como tu veas. Si quieres vete preguntandole a los administradores y con lo que me digas te hecho un cable fenomeno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Seria 2767/casla77 /HTCMANIA/ 1unidad Última edición por Plastatik Día 19/11/13 a las 21:36:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta es la lista: https://docs.google.com/document/d/1...rive_web&pli=1# |
|
|
|
Hola
Unas dudillas ¿La tienda dará códigos a saco? Si es así, ¿hay un tiempo para hacerlos efectivos con la precompra? .Es decir, ¿el tener un código implica que por un tiempo tenemos un terminal ASEGURADO? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
La tienda tendra alrededor de 3 meses (lo cancelara cuando ella quiera) los codigos de descuento activos.(3 meses fue lo que tuvo activo los codigos en la anterior conjunta de Ivan del Mi2s) A lo que te da derecho es a un descuento y prioridad a la hora de mandarlo.Pero si tu haces la compra,3 meses despues,evidentemente se lo van a mandar antes a los que hagan el pago en el momento de recibirlo. Última edición por Plastatik Día 19/11/13 a las 22:22:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ivan podría pasarle a algún admin la lista de nicks y que el admin le de la lista de correos que todos hemos registrados cuando nos dimos de alta. Desde el desconocimiento de como tengan la bd montada... imagino que no creo que les lleve mucho rato montar la consulta. Creo que seria mejor a que ahora nos pongamos todos a enviar mp con nuestro email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha cambiado mi nick? Soy el 1741 y me han cambiado mi nick a paketeiyo !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No podra facilitarlos ni aunque todos nosotros le demos el visto bueno a jorje kai, puesto que estaria infringiendo la ley de proteccion de datos a la que la pagina se somete y si por alguna chorrada imaginate que otro usuario se queja adios muy buenas. Pero te lo digo de verdad grandiosa idea si se puediera hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»