|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No me funciona el pago con NFC ni aun insatalando el fix de OTA. Sabeis porque puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ..Mi pregunta es la siguiente., al meter la rom no modifica la carpeta efs que es donde estan datos vitales del movil ..esa carpeta si no viene con la rom entonces donde se aloja ya que si formateamos la memoria del s4 no queda vacio todo?'''
|
|
|
||||
|
||||
|
en la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente antes de meter cualquier rom o hacer algo importante al movil es.......crear un backup de tu rom stock actual y sobre todo hacer una copia de tu efs, luego todos los wipes y formats
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que queda hombre pero tú no lo ves, y sólo se puede acceder si eres root con un explorador. La carpeta efs la puedes copiar con aplicaciones que hay para ello o manualmente ( con Root Explorer por ejemplo ) .
|
||||
|
||||
|
tengo el backup de mi rom stock hecha con philp dentro de ese backup tambien esta la carpeta efs?
|
|
|
||||
|
||||
|
-La primera sería la memoria RAIZ que es donde se alojan los datos más importantes del telefono como es en este caso la carpeta EFS, etc,etc.... -La segunda sería la SD internal y es la que tú dices que borramos al hacerle una limpieza profunda.... -Y la tercera que puedes tenerla o no pues seria la memoria microSD... Espero haberte aclarado un poco tus dudas
Última edición por Fenix100 Día 19/11/13 a las 21:08:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu movil dispone de dos memorias aparte de la microSD que seria la tercera:
-La primera sería la memoria RAIZ que es donde se alojan los datos más importantes del telefono como es en este caso la carpeta EFS, etc,etc.... -La segunda sería la SD internal y es la que tú dices que borramos al hacerle una limpieza profunda.... -Y la tercera que puedes tenerla o no pues seria la memoria microSD... Espero haberte aclarado un poco tus dudas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os sale el numero imei del s4 marcando en el teclado *#06# a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom 3 semanas y ningun problema tengo la lite unicamente e cambiado el kernel google por el faux todo de maravilla y el soporte es exelente... buen trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app, además de poder hacer copia de la efs por defecto, se pueden hacer más cosas como cambiar el nombre, hacer los nandroids sin necesidad de reiniciar, programarlos, que los vaya borrando a medida que vaya haciendo copias nuevas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus sigue saliendo los digitos en negro y con el fondo no se ven en la calculadora... limpie cache y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por daniatm Día 20/11/13 a las 10:20:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer copia de la efs con un explorador de archivos con root pero tb se puede incluir en los nandroids.
Con esta app, además de poder hacer copia de la efs por defecto, se pueden hacer más cosas como cambiar el nombre, hacer los nandroids sin necesidad de reiniciar, programarlos, que los vaya borrando a medida que vaya haciendo copias nuevas... Es pq lleváis la versión lite o pq habéis borrado la app. Con la versión full funciona perfectamente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |