|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un video de como desmontar el Iocean x7 el que lo está haciendo tiene vicio jajaja. JuankaMas no vendria mal ponerlo en la principal o en el post de gps no? aqui lo teneis.
un saludo¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único "jodido" es quitar los botones de encender y de volumen que están pegados al lateral de la carcasa, pero que salen muy fácil, pero muy fácil y lo vuelvo a repetir... pero muy fácil, los quitas con un destornillador plano de los de relojero y poco mas.
|
||||
|
||||
|
Hola, ese es el mismo video que publiqué yo, me mandaron el vídeo subido a mega, aquí está el post con el enlace por si os lo quereis bajar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681976&page=4 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
email enviado por mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo en el video es que la tapa trasera esta bastante hermética, la mía (la que mando iocean para sustituir las que venían mal de fabrica) no hace fuerza al cerrar, la abras por cualquier lado sin ningun tipo de esfuerzo, como cierran vuestros móviles??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo en el video es que la tapa trasera esta bastante hermética, la mía (la que mando iocean para sustituir las que venían mal de fabrica) no hace fuerza al cerrar, la abras por cualquier lado sin ningun tipo de esfuerzo, como cierran vuestros móviles??
![]() para sacarla igual, hay que estirar desde la esquina con los dedos para que salga una vez puesta no se mueve, no se sale... queda fija PD; he enviado MP juankamas
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizados todos los emails en 1er post, esperando algunos que me mandan cosas raras en vez de el mail y algunos que no saben su usuario , por todo lo demás se va actualizando bien la cosa.
|
||||
|
||||
|
hay que hacer presion para que bajen las pestañas y queda fija, hermetica lo que es hermetica no xd
para sacarla igual, hay que estirar desde la esquina con los dedos para que salga una vez puesta no se mueve, no se sale... queda fija PD; he enviado MP juankamas ![]() ![]() Que va, a esta mía a nada que le metes un poquito la uña ya se levanta, y están metidas de todo las presillas,aparentemente esta bien, pero fuerza no hacen |
|
|
||||
|
||||
|
MP con mi email enviado a JuanKaMas. Graciar por el curro chicos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juankamas, el email no estaba para poner en el formulario, te lo envio por mp?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy apuntado ya. perdón por el retraso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy no hay noticias de la china. Le pregunte que para que queria los emails y no ha habido respuesta.
Cualquier cosa que creais que hay que aclararla, decirmelo para preguntarselo.
|
||||
|
||||
|
acabo de mandar un PM a los 26 que quedan por dar el email, a ver si recolectamos lo mas rápido posible los email y podemos ir ajustando el precio final del envío.
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado para dos terminales, tienen el mismo S/N, así que a ver qué solución nos dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de apuntar mi iocean X7 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar. Gracias por el curro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a este chico le vamos a tener que hacer un regalo, por todo el curro que se mete por nosotros , mil gracias
JUANKAMAS
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |