LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
mrcapitan mrcapitan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

vengo de un HTC ONE, ¿merece la pena cambiar al g2?

Chicos,

Teniendo en cuenta la fluidez, estabilidad, sonido y todo lo demás que ofrece el ONE,

¿Merece la pena en términos generales el cambio al G2 y porqué razones?

Saludos.

P.D: Quiero saber opiniones de usuarios que hayan tenido ambos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/11/13, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Hola
Yo tuve el one unos días y ahora tengo el G2 que posiblemente lo Vaya a aguantar un tiempo.
Estando en tu situación no me plantearía el cambio.
Creo que si esperas una generación o lo que puedas, sería lo más razonable

Ahora, si quieres cambiar por cambiar pues sí, creo que el g2 sería el mejor candidato
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 11:21:52
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo también tuve el One una semana, y me gusta más g2 por tema de bloquear-desbloquear pantalla (en el One me era incomodisimo), pantalla es la polla jeje, hardware un poco mejor, la BATERIA (el one me la fundia super rapido) ... Pero el One iba como un tiro también. Si te va bien, yo esperaria como dicen al menos un año, la verdad...pero si decides cambiar al g2 seguro que no te arrepentirás
Viejo 19/11/13, 11:25:20
Array

[xs_avatar]
mrcapitan mrcapitan no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Yo también tuve el One una semana, y me gusta más g2 por tema de bloquear-desbloquear pantalla (en el One me era incomodisimo), pantalla es la polla jeje, hardware un poco mejor, la BATERIA (el one me la fundia super rapido) ... Pero el One iba como un tiro también. Si te va bien, yo esperaria como dicen al menos un año, la verdad...pero si decides cambiar al g2 seguro que no te arrepentirás
¿tanto se nota la mejor batería del g2?

¿Respecto a la fluidez y sonido hay mucha diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por mrcapitan Ver Mensaje
Chicos,

Teniendo en cuenta la fluidez, estabilidad, sonido y todo lo demás que ofrece el ONE,

Saludos.

Tuve el One durante dos meses aproximadamente, y por motivos de pasta lo vendí. Y me sigo arrepintiendo de ello, aunque el G2 es un pepino fantástico. Si es por batería y tamaño de pantalla, el G2 sin duda gana. Pero el One gana en fluidez general, calidad de sonido por altavoces (además personalmente me sigue gustando más el audio beats para los auriculares, cuestión de gustos), la pantalla es algo más pequeña pero sigue siendo fantástica (muy pareja al G2). Para la cámara hay detractores y defensores de los ultapixels del One. Por regla general en tu lugar no cambiaría salvo si buscas algo más de pantalla, y sobre todo batería... Dura como las duracell.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

En duración de pantalla me acerco casi a las 7 horas...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana

Bueno te voy a dar mi humilde opinión. Yo tenía el one y la verdad es buen móvil y tiene el mejor sonido que puedes encontrar en un móvil pero la verdad es que lo cambie por un Samsung s4 porque el one se ponía al rojo vivo de caliente y la camara no me convenció de todo, ahora tengo el g2 y para mi en lo único que el one es superior. Es en materiales de construcción y sonido ojo no quiero decir que el sonido del g2 es malo pero el del one está por encima en cuanto lo demás, fluidez, pantalla,batería que es una pasada a mi me aguanta un día completo dándole bastante caña, el g2 es el mejor móvil del momento sin duda pero si el one te va bien y te gusta y vas a cambiar por cambiar me quedaría con él one, pero si cambias te aseguró que no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Pues si no es a pelo no lo cambiaría, pero vamos ya sea one, S4, z1 ect....Tienes un gama alta y lo vas a cambiar otro? quedtae dos años o los que sean y despues cambias.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Yo tuve unos cuantos meses el One y me acabo de pasar al G2, si necesitas más batería o algo más de tamaño de pantalla te diría que sí lo cambies, por todo lo demás en mi opinión no merece la pena. Yo lo hecho de menos y si no fuera por la batería que me era muy escasa tenía móvil para años y el One Max ya se me hace enorme, tuve el Note 2 y al final cansa, también hay que ser justos y en la relación tamaño pantalla/terminal el LG está muy conseguido que aparte de la batería era lo único que me desagradaba del One, le faltaba quizá una pantalla un pelín más grande o un cuerpo algo más pequeño, pero ésto ya por rebuscarle algo que te pueda hacer tomar la decisión, y que conste que para mi los dos son grandes terminales, aunque yo si pudiera mezclar los dos haría el móvil perfecto jeje.
Viejo 19/11/13, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Jazztel
Chicos,

Saludos.

Yo he estado 3 meses con el one y ahora llevo 3 días con el g2 y sinceramente lo único que hecho de menos del one es el sonido y el diseño también es muy bonito.yo me cambié principalmente por que la pantalla del one se me hacía pequeña y la verdad es que estoy encantado con el cambio,esta pantalla es alucinante y la batería ni te cuento,le he sacado más de 7 horas de pantalla.en cuanto a la fluidez este también va muy rápido, en ese sentido no hay mucha diferencia.conclusión: si te lo puedes permitir cambiate al g2,no te vas a arrepentir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Y cambiar un S4 por el G2? Soy de cambiar mucho de móvil, por mi trabajo, me gusta estar al día y probar de primera mano, no solo ceñirme a la opinión de los demás, que es muy importante (por eso mismo estoy preguntando ), pero no definitiva.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Y cambiar un S4 por el G2? Soy de cambiar mucho de móvil, por mi trabajo, me gusta estar al día y probar de primera mano, no solo ceñirme a la opinión de los demás, que es muy importante (por eso mismo estoy preguntando ), pero no definitiva.

Gracias!
Pues mira yo vengo de un S4 que me dejó muchos dolores de cabeza si tienes un S4 sabrás lo que digo ahora tengo el g2 y sinceramente le da mil vueltas al s4 en todo, cámara, fluidez, pantalla ,el sonido van a par pero cuándo te pones unos cascos con el g2 alucinas un sonido excelente para un móvil y el launcher de stok no es como el de Samsung yo lo tenga con todo de stok y me va de lujo y la bacteria ni te cuento dura más que una duracell yo particularmente mientras LG lo siga haciendo así Samsung nunca más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Claro

Ni te lo plantees, eso es consumismo en estado puro, el HTC one sigue siendo un gran terminal, un gama alta que aguanta perfectamente hasta el otro año.

Yo personalmente no lo recomiendo. Lo que si es cierto es que el LG g2 es un gran terminal, de eso no se duda.

Es como vi también varios post de moverse de un S4 a un g2, es un cambio de generación innecesario, a mi en lo personal me gusta cambiar cada 2 generaciones o en tiempo entre 1 o 2 años.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos no hay móvil perfecto,lo que tiene uno le falta al otro y así viceversa,cada móvil es un mundo según sean tus necesidades y usos y como estén tus bolsillos lo demás es consumismo puro y duro jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
f.ruizantequera f.ruizantequera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Ahora mismo es el mejor dispositivo que podernos encontrar con muchísima diferencia en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Yo vengo de un HTC One y lo vendí porque me enamoré del G2 en cuanto lo ví pero a decir verdad el One es un señor móvil que tiene que envidiar bien poco al LG. para mí otro punto importante fue la batería, en el One no me llegaba al día y a este le saco 7h de pantalla dandole caña, pero eso es como todo, si lo hubiera trasteado seguro que hubiera sacado más rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
Jeje yo tengo los dos,el htc one gana solo por el sonido de los altavozes nadaaaa mas,Sinceramente el HTC one no me gusta nadaaaaaaaa,el LG es 100 veces mejor en todo,i cuando se actualiza a kitkat-4.4 va a ser la bomba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 09:37:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /