|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo la conjunta, porque estoy interesado en el g2, pero me acaba de llegar la oferta de tph los dias locos del 20 al 22 y el g2 se queda en 459 el de 16gb y ufff no se si podre aguantar, haber si dicen precios si no ire a tph que creo que no esta mal la oferta viendo los precios que se manejan sl2
![]() No está mal, pero es el 16 Gb, recordad...
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal,al final sabremos algo entre hoy y mañana de los precios?
Quiero comprarle esta semana el teléfono a mi madre,y no se donde comprarlo,la verdad.... DWI tiene en principio el de 32GB a buen precio...pero el aumento de control de aduanas(con su consecuente sobrecoste) y el año de garantía me frenan un poco. Hay foreros(en otros foros) que lo venden por 400 €(modelo 16GB) con garantía LG España Y bueno,a la espera de alguna conjunta van pasando las semanas y se lo quiero comprar YA. Cual es la mejor opción que valoraríais en este caso? Creo que para mi madre con 16GB irá sobrada,pero si dispusiera de mas espacio podría cargarle el teléfono con toda su música y tendría espacio suficiente para sus fotos y vídeos (muy aficionada a tirar de cámara de movil) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ausencia compañeros pero es que últimamente he tenido varios problemas con el internet de casa y eso unido a lo ocupado que estoy no hacen buena pareja jajaja. Ayer Eliot se puso en contacto conmigo y me dejo esto para vosotros:
Cita: Originalmente Escrito por eliot_11
buenas, seguimos todo esto de muy cerca y estamos al corriente de todo. Ya he hablado con Boehring, y tenemos que sentarnos en el despacho, hacer números y ofreceros una buena oferta de ambos modelos con 2 años de garantía, por lo que por falta de tiempo (andamos muy liados para volver a abrir la web), intentaremos dar un precio miércoles, jueves o viernes.
Queremos volver a abrir la web almenos para poder agilizar todos los trámites y ofrecer nuevas formas de pago. Pero estamos seguros que os gustará nuestra oferta. saludos! ![]() Los de MasMovil aun no han dado su oferta y viendo con la paciencia que se toman el tema creo hasta conveniente no seguir detrás de ellos a no ser que vengan con una oferta asombrosa. Saludos. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suena muy bien, además viene de una persona seria con un precio muy competitivo. Ya somos 100 y puede que este anuncio atraiga a posibles compradores que miraban otras opciones
|
|
|
||||
|
||||
.
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado 32gb y blaquito. Esperare hasta el viernes para ver las ofertas si son buenas cojere el de 32 si no creo que cojere la oferta thp aunque sea el de 16gb SL2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera en cuanto de precio.
Seguro que me apunto. Lo que seguramente eliot este por levantar la web y que por codigo descuento podamos comprar el movil. No se ya veremos. Pero cuando mas se acerque a diciembre mejor me va. Que la paga va para el regalito de la mama.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1973rafa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso seleccione color negro. Podria cambiarlo a blanco mas adelante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eps, que yo también estoy por aquí :sly:
Os sigo al minuto a la espera de precios, garantías, etc.... Eso sí, sólo me decantaría por el de 32Gb, el de 16 de me queda corto ![]() Por cierto, gran trabajo y gracias Boehring!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |