|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como se pone???
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona de maravilla esta rom , me a solucionado unos problemas ,estoi encantado muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien, he puesto el kernel ElementalX, a ver qué tal el consumo y rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el mejor kernal que sale en el myhub?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a mi con el kernel elemental la camara va como en la 4.2 que no enfocaba con el flash 😵
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis una opinion,esta rom funciona de cine con el Stock Kernel y si quereis un Kernel Custom por el tema de los botones y esas cosas,es muy probable que os encontreis conque otras cosas se comportan de manera diferente.
Yo,tal y como dije en otro post mas atras,como me da igual lo de los botones,con el Stock,desaparecieron las famosas manchas purpura de las imagenes de la camara y el rendimiento es sencillamente spectacular,con un uso normal del movil me voy a las 33-35 Hrs de bateria y con CPU a 1728 Mhz,governor Ondemand y va superfluida,estable,etc. Screenshot_2013-11-19-11-48-36.png Ahora solo falta que alguien me pueda explicar como puedo cambiar los iconos de la barra de navegacion SIN ZIP FLASEABLES,porque con esos zip,se alteran otros ajustes,quisiera hacerlo directamente sobre el sistema. Darme ideas,chic@s. Un saludo.
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 19/11/13 a las 11:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el tema elegancia en la versión 21? Me gusta ese tema y si todavía no funciona, de momento me quedo con la 20. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa algun otro icono que no este en el systemUI.apk buscas la apk que este el icono y haces lo mismo.
Última edición por isapi Día 19/11/13 a las 15:08:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo tengo porque he extraído el tema de versiones anteriores y se lo he metido a la V21 carpeta por capeta e icono por icono antes de flashear la rom
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la respuesta. Tengo un archivo zip que pone que es el tema, pero no recuerdo de donde lo saque y no se si sera compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría si que son compatibles pero tienes que ir por aplicación en aplicación de una en una, si ves que estan los iconos en la apk de la V21 los sustituyes por los de las aplicaciones del zip. (paciencia)
|
||||
|
||||
|
Cual es el app de los toggles??
Slds
|
||||
|
||||
|
Como instalo algo de myhub sólo me manda al recovery y ya q hagooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero desde que he actualizado a la versión 21 el móvil me hace capturas de pantalla solo. Tiene el kernel elementalx y pensaba que podía ser el problema pero nunca me lo ha dado en otras rom. Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es por el kernel a mi alguna vez también me ha pasado, con el stock nunca y es el mejor kernel para esta rom en cuestión de estabilidad y consumo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |