![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla
Cita:
Ni widget del tiempo nuevo Ni nueva version de touchwiz Ni Air command Vamos solo Knox como arma principal y 3 cosas menores.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien se puede flasear encima de la rom que llevo ahora sin tener que hacer wipe data? Perdona por preguntar tanto, es que no quiero cagarla. PD: acabo de leer que es para roms deodexed, y la mia es stock, entonces no puedo. Hay alguna para rom odex? Última edición por Gtsito Día 19/11/13 a las 15:36:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Widget
Sera el del calendario, el google now y poco mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se refieren a widgets en la pantalla de bloqueo, como el reproductor de música y alguna apli made in Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho. Calendario y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de la rom de xda expuesta antes también está actualizada a día de hoy la WanamLite con la MK4, por si a alguien le interesa una stock rom cocinada en castellano:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928227 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Kies se pueden hacer Nandroid?
Última edición por Gtsito Día 19/11/13 a las 17:10:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pregunta tonta mia, perdonad Última edición por siralex Día 19/11/13 a las 17:52:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid es por recovery.
Leí por ahí un par de apps para hacer algo parecido sin root (evidentemente no era igual pues Nandroid copia System también, y para eso hay que ser root), en el caso de que no lo seas. Si eres root, instala un custom recovery y te saldrá la opción Nandroid backup Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso pregunto si hay alguna forma de hacer la copia y que se grabe directamente en el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo otra SD ni cable otg, no me queda otra. Pensaba que se podia hacer al pc tambien... Lei que el Kies tiene para hacer backups pero creo que solo copia los sms, fotos... y esas cosas.
Empezare a borrar datos de juegos y ya los descargaré otra vez mas adelante entonces... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya. En la interna tengo menos jaja. 1GB. Es en la extSD ;).
Gracias. Saludos |
|
|
|
Una preguntita... entonces la wanam es la 4.3 oficial y en castellano? El metodo de instalación es el mismo de siempre desde recovery no? Alguno la ha provado ya?
|
|
|
|
solo se puede hacer desde el recovery? esas apps que hay en el market como por ejemplo nandroid manager no sirven?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Una pregunta tonta quizás para vosotros.. pero yo no entiendo casi
tengo el note de fábrica sin rootear ni nada pero con el contador de flash con 1 porque meti una rom oficial por odin me a qedado claro que por OTA no me va a saltar la actu pero po odin no la podre meter o si? Estoy echo un lio :S Gracias a todos i un saludo )
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:33:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es por recovery.
tengo el note de fábrica sin rootear ni nada pero con el contador de flash con 1 porque meti una rom oficial por odin me a qedado claro que por OTA no me va a saltar la actu pero po odin no la podre meter o si? Estoy echo un lio :S Gracias a todos i un saludo