|
|
||||
|
||||
|
Conectar la web cam del pc a la Desi
Buenos dias a todos, que conste que he buscado en los post pero no he encontrado nada sobre el tema, mi consulta es ¿si alguien sabe si hay algun programa para visualizar la web cam de tu pc? ya que he probado varios programas pero nada, a ver si alguien puede decirme que programa se utiliza y como por fa... graciass.
saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que primero te haria falta que funcionara el USB-HOST en la Desire. Con el nexus han conseguido algunas cosillas como conectar un PenDrive al Nexus.
El siguiente problema seria de Drivers...sinceramente lo veo complicado y dudo que a algún buen developer le interese tanto este tema como para ponerse con ello. Desconozco si hay algún problema en la actualidad que consiga hacerlo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me interese por ello hace unos dias y no encontre nada al respecto por los foros de desarrollo, si encuentras algo postealo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo nose puede conectar metiendo la ip del pc con algun pograma como el ipcam viewer lite o algun otro del market para ver desde la desi la web cam de tu casa o negocio por ejemplo - pregunto yo?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que la pregunta es si puede ver en la Desi lo que graba su webcam normal. Yo lo conseguí con el programa webcamxp, que emite en streaming lo que la webcam tiene delante sólo tienes que poner tu ip pública en el navegador de la Desi para acceder, el único inconveniente es que si tienes ip dinámica, debes instalar un programa del tipo "no-ip" o "Dyndns" para que tu ip pública siempre esté asociada a la dirección web que tu escojas. Es posible también que tengas que abrir puertos en tu router, pero si tienes inconveniente busca algún tuto, que hay muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias miraré algún tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ningun tuto, si sabe alguien desirme donde puedo encontrar algo por fa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicar como funciona la pagina esa? gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»