|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me aclaro... si tenemos hboot 215 y otra rom (villedroid 282) los pasos son:
1. backup de fotos y ficheros (el hboot 216 limpia la sd ¿?) 2. flashear la villedroid 3 3. cambiar firmware 216 y recovery 4. volver a flashear la villedroid 3 es asi ¿? gracias Lennis !! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa esto al instalar las ROMS de MaximusHD y esta misma, en cambio al instalar otras ROMS que no tienen Sense el espacio es el correcto. Seguramente me salto algún paso o algo habré hecho mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos la desgracia de no poder ( o saber porque por mas que lo intento no puedo) cambiar el hboot 2.16 se podria usar con el hboot 2.15? o darian fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegador por defecto?
El navegador por defecto lo has cambiado por el chrome???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré esta noche, pero los que ya lo hicieron comenten como va la V3...
Puedes poner más fotos del lockscreen, correo, calendario, etc... Gracias Última edición por elnegrowalter Día 19/11/13 a las 16:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo flasheado el kernel elemental 6.1 con la maximus, y si no estoy muy equivocado, al flashear esta me cambiaría el kernel automáticamente, ¿no? ¿O tengo que hacer algo especial?
¿Podría ponerme el navegador stock de algún modo o sólo valdría chrome? Ah, y ¿el launcher del N5 da algún problema? Que me ha parecido leer en algún sitio que a algunos les daba problemas. Gracias.
![]() Cortesía de The Tomorrow Talks ![]() Última edición por Jesucrusto Día 19/11/13 a las 19:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo flasheado el kernel elemental 6.1 con la maximus, y si no estoy muy equivocado, al flashear esta me cambiaría el kernel automáticamente, ¿no? ¿O tengo que hacer algo especial?
¿Podría ponerme el navegador stock de algún modo o sólo valdría chrome? Ah, y ¿el launcher del N5 da algún problema? Que me ha parecido leer en algún sitio que a algunos les daba problemas. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre te has superado lennis
Va genial la ROM con la nueva base A ver que tal de consumos que la maximus no era su punto fuerte jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |