|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo en odex, si la llevo reducida a 32 y dpi a 300
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se puede instalar deodex desde fastboot directamente?
|
|
|
|
Como? Yo con cambiar la altura creo que me quedo una temporada en stock.
Por cierto ahora mismo tengo la deodexed, ya que he instalado encima por eso de que es mas "toqueteable"
|
|
|
||||
|
||||
|
VÍDEO SUBIDO! PODÉIS PASAROS A VERLO
|
|
|
|
`Buenas!! El enlace de la version que no borra los datos de la sd parece que esta caido.. Alguien la podria volver a poner? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos quería hacer una consulta de esta misma manera puedo flashar la versión 4.3 con el ADB TOOLS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo estoy en la 4.4 y le puedo poner la 4.3 sin que me de errores al bajar la versión del software.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo quiero cambiar a 4.4, pero no lo veo claro viniendo de CM... ¿alguien a hecho el cambio? ¿O mejor esperar a CM 11?
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad es que estoy encantado con esta, pero solo me falta la navbar pequeña para ser completamente feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial. Todo funcionando sin problema. Instalación "sucia" desde Android 4.3 root y con bootloader desbloqueado, y ya saboreando KitKat+root+recovery Clockwork Touch ;). No he perdido ningún dato, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por comentar tu experiencia. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu tutorial, es perfecto¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos 4-5 días que tengo instalada Kit Kat, y en general estoy muy contento con ella.
Muchas Gracias antoninho10 por hacerlo tan sencillo y cómodo ![]() Pero me esperaba una mejora en el consumo de batería, y aunque ha mejorado algo creo que es poco, comparado con los nuevos Nexus 5 (ojo, no esperaba al similar, aunque no estaría mal ). El tema es que revisando el estado de la batería he visto que el WiFi está activo el mismo constantemente según el indicador de la batería, pero en realidad está desactivado. ¿Solo me pasa a mi? Actualmente tengo una duración de unas 16-18 horas de uso "normal" (mi uso), que es más o menos el mismo que tenía con la 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Se sabe algo de la navbar con menos dpi? Es que estoy buscando por xda y demás y lo veo nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»