|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cafebaque2 Día 19/11/13 a las 00:13:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta desde que salió (la ultima actualizacion) y la verdad que muy bien.Comparado con simply o kirillos nada que ver, es muchísimo mas rápida. La cobertura que uno de los problemas que más se reportan a mi me va bien con tuenti sin problemas. Lo único que no reconoce los contactos de la sim. Haciendo un backup antes lo reinstalas y problema solucionado. Por cierto yo tengo la Spirit fm y va perfecto.
Última edición por elrtderonda Día 19/11/13 a las 14:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura de llamadas o perdida de 3g en espacios cerrados? Porque el problema a es con lo segundo y no lo primero.
|
||||
|
||||
|
Me refiero al 3G. Ahora mismo estoy en lugar (es como una cueva) en el que la cobertura es muy pobre y puedo navegar sin problema con la H encendida
Última edición por elrtderonda Día 19/11/13 a las 15:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Dos preguntas (la segunda súper chorra): Ya tengo instalada CM 10.1, la del 17 de octubre. He descargado al versión de 17/11/13. ¿la instalo sin más o tengo que hacer el factory reset? Mi idea es hacer wipe cache/dalvik, pero intentar no tener que reinstalar todas las aplicaciones. ¿cómo demonios se extrae la tarjeta SD de forma segura? Juraría que toda la vida lo he hecho desde el menú ajustes->almacenamiento, pero no lo encuentro por ninguna parte. Llevo un rato con ello y me estoy cabreando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como se hace el backup para que aparezca los contactos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer backup de contactos es fácil entra en la agenda, pulsa menú, importar/exportar, exportar y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es file explorer si deja mas facilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Root Explorer es el.mas fiable btw.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el file manager no se puede entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. Abres file mánager pulsas botón menú y te sale ajuste en la pantalla lo pulsas. Una vez dentro pulsas ajustes generales y modo de acceso,lo cambias por superusuario y ya tienes acceso a todo el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguna diferencia significativa para pasarse a la ultima versión del 17 de noviembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva la vibracion cuando le das al boton de "atras"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elrtderonda Día 19/11/13 a las 23:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Dos preguntas (la segunda súper chorra): Ya tengo instalada CM 10.1, la del 17 de octubre. He descargado al versión de 17/11/13. ¿la instalo sin más o tengo que hacer el factory reset? Mi idea es hacer wipe cache/dalvik, pero intentar no tener que reinstalar todas las aplicaciones. ¿cómo demonios se extrae la tarjeta SD de forma segura? Juraría que toda la vida lo he hecho desde el menú ajustes->almacenamiento, pero no lo encuentro por ninguna parte. Llevo un rato con ello y me estoy cabreando. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil a resucitado gracias a esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro al file manager o al titanium me pide permisos de superusuario varias veces?
PD: solucionado. Última edición por dipeste Día 20/11/13 a las 00:55:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |