|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me van los livewallpaper perfectamente pero solo cuando pongo el launcher pro. Pero no es nada nuevo ya k m consumen mucha bateria y no me van 100% fluidos. Esta rom es una de las perores k e probado, m va lento, se peta, me da muchos fc y el brillo de la pantalla no para de cambiar y no lo entiendo
![]() ESPERANDO EL DIA 18
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si es mala como ella sola,fc ya llevo tres lenta como ella sola,tarda 4 años en abrir los programas en fin pasando me aprece ami que la quito cagando leches.
edito: encima para colmo pongo el fondo animado y cuando enciendo la pantalla otra vez se a quitado y se a puesto el de serie Última edición por gomechuelo Día 15/06/10 a las 22:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros si me permitis mi opinion sobre esta rom es la siguiente:
Va menos fluida que la roufianos, tarda mucho en abrir el market, en el manos libres del coche cuando hablo con alguien parece que esta hablando con la cabeza por fuera de la ventanilla en un avion en pleno vuelo (supongo que me entendeis), lo unico bueno, lo del idioma, pero parece que voy a volver a roufianos hasta que salga la oficial, un saludo. edito: he puesto el OC y parece que va mas fluida, he puesto estos parámetros que os parecen, va forzada?? screen on: min:245760 max:672000 screen off: min:160000 max: 245760
Última edición por alfa587 Día 15/06/10 a las 23:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mira que antes era defensor del idioma a capa y espada,pero sinceramente prefiero tener la roufianos en ingles con la bateria durandome 2 dias y todo fluido sin tener que hacer oc,me da la sensacion que esta rom esta echa para trabajar con oc y asi ir bien si no le pones el oc no hay nada que hacer,de todas formas alfa te recomiendo que si quieres pruebes la chocolate eclair que hablan maravillas de ella en xda por algo sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día y ni un solo FC.....
Rápida que se las pela..... OC a 576/245.... Supongo que cada HERO es un mundo, pero vamos, como funcional creo que no hay otra igual.
|
||||
|
||||
|
Parece que no solo soy yo al que le gusta la ROM jeje
Código:
Originally Posted by Moonshield Hello Robocik Great work! This rom is wonderful, realy fast and stable. I loved the mixing that you did, I personaly don't understand how other devs didn't think about this. you really took the best of these roms and combined it to one super rom! BTW I got- 2.83 MFLOPS in 1.91 sec, quite amazing Thank you very much for cooking the rom that will be on my phone from now on (until the next version )
|
||||
|
||||
|
esta claro cada hero es un mundo y para gustos los colores,yo la voya dejar como poco asta mañana,y vere el consumo de bateria y el rendimiento a lo largo de un dia normal,pero por ahora me a disgustado muchisimo,aunque ahora parece que se a vuelto un poco mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale esta tarde y de momento bien, sin ningún Fc, la batería es pronto poro pinta bien. Le he subido un pelin la frecuencia máxima a 576 y le he bajado a 160 la mínima, no se si sera lo mas adecuado
Por cierto no se si serán elucubraciones mías pero me da la sensación que si pongo el widget de control de energía, para activar desactivar cosas, me da la sensación que la batería dura menos ¿ a alguno os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como parece que ha aparecido la noticia de que hoy es el "gran día" de la rom europea a ver si la sacan pronto y cuando me vuelva a conectar sobre el mediodía tengamos alguna ya cocinada jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer le quite el OC y le puse el SetCpu standard de la Hero y desde entonces ningún FC y muy fluida.
Bueno como parece que ha aparecido la noticia de que hoy es el "gran día" de la rom europea a ver si la sacan pronto y cuando me vuelva a conectar sobre el mediodía tengamos alguna ya cocinada jejeje. ![]() Que así sea....
|
||||
|
||||
|
Chicos soy de esos que no queria saber nada de actualizaciones hasta k todo se calmase pero..... deberias trabajar para la teletienda joder tengo los dientes k rayo el parquét
Eso si desde las ultimas rooms de modaco para la 1.5 no he tocado nada rootee con adb y tengo el Ra-hero-1.5.2. He intentado seguir los hilos de nuevas rooms pero la verdad con el jit con el OTA y las aplicaciones nuevas de overclock me he perdido. algun alma caritativa nos podria refrescar un poquito o indicarnos como reengancharnos a aquellos k como yo veian k la hero era el hermano castigado en el rincon Seria estupendo con vuestra ayuda podeer reengancharnos todos |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada e tenido que restaurar mi roufianos desde las 8 con 99% de bateria a las 11 me quedaba un 69% no tenia nada abierto ni nada asi que la e tenido que quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tambien da problemas con el wifi. Despues de conectarlo y desconectarlo varias veces durante el dia, llega un momento donde no se conecta, no inicia el servicio wifi.
A alguien mas le pasa? Con la roufianos tambien pasa, incluso mas veces. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN lleva esta rom al igual que yo? o os haveis canviado a otra, cual es mejor que esta?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el stock kernel i como lo meto en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me come mucha bateria, metiendo el stock kernel lo solucionaria?
Como se lo pongo, alguien sabe de donde descargarlo y como se añade? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarlo de aquí http://www.villainrom.co.uk/kendon/stuff Es posible que te reduzca el consumo de batería. Se flashea como si fuera una rom. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom funciona hsdpa? O existe manera de que funcione?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |