|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el chinito ya abriremos hilo y pondremos las fotos de cada móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A alguien poniendo el track de Singapure Post, en la pagina de Correos España le sale algo? En una anterior compra a china despues de un par de dias (no recuerdo cuantos) en estado "Dispatched Overseas" lo ponia en Correos España y ya me decia por donde andaba. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A alguien poniendo el track de Singapure Post, en la pagina de Correos España le sale algo? En una anterior compra a china despues de un par de dias (no recuerdo cuantos) en estado "Dispatched Overseas" lo ponia en Correos España y ya me decia por donde andaba. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion a lo que me pone el chino:
"i am sent it already" A la espera estoy
|
||||
|
||||
|
Bueno, comprado en alegrecompra el dia 14, hoy me han dado ya el tracking, en dos o tres dias a ver por donde rula el movil.
Esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si alguien esta interesado:
Pedi una tapa trasera blanca en la web Xiaomiworld el dia 15 de Noviembre, y como cuatro dias despues seguia en processing me puse en contacto con ellos y me dicen que los envios, al haber elegido la opcion gratuita, tarda entre 15-30 dias...EN SALIR DE SU ALMACEN! Que con suerte lo recibo en Enero me dijo. Asi que si alguien tiene prisa por la tapa que no la pida aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el amigo chino de ismapaan tiene el Xiaomi mi2s por 220 dólares que al cambio son unos 170€
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...404469407.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...404469407.html
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me equivoque con el mi2s, ese lo lo compre por no tener microsd a mi 16 gb se hacen algo justos.
Y el tema del OTG no me convence. Yo me decante por este por la microsd y la dualsim. También por que era mas barato pero visto lo visto esta bajando bastante ![]() El que sea dualsim a mi me viene muy bien ya que muchas veces me encasquetan el movil de empresa y asi le pongo las 2 sim y voy listo. Última edición por naxer82 Día 19/11/13 a las 15:32:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el Mi2s a 220$, a cuanto tiene el Mi2a? a 200$? Porque vamos, el Mi2a es mucho mejor que el Red Rice, casi mi móvil perfecto... u.u
Pero por ahora no me fío de ese chino :P. Por cierto, en alegrecompra no hay stock del red rice, aunque la web diga lo contrario (¿cuando un chino ha admitido no tener algo en stock? Les he dicho que me espero, y ellos me envían el red rice en cuanto lo reciban, pero como vea que lo bajan a 200$ cuando yo he pagado 220$... me los cargo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |