|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658136 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pUES yo sigo finalmente con la versión UK, porque para mi punto de vista consume menos ram y va mas fluida. Sólo que tengo un problema, al reiniciar la tablet se queda el idioma en inglés. Lo vuelvo a cambiar al español, reinicio y sigue igual. Cómo podría solucionarlo.
MUCHAS GRACIAS. |
|
|
|
A mi tambien me pasa lo mismo y no se por donde viene el problemilla. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.2.2 de UK. Venía de la 4.1.2 de Serbia que me iba muy bien y esta también me va bien pero no noto diferencias apreciables en cuanto a velocidad, lags, etc. No se me cambia el idioma al reiniciar. Lo que sí me pasa es que el recovery me da error al hacer wipes, no sé porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato que no sé si querrá decir algo: tanto Italia como Nueva Zelanda han pasado de 4.0 a 4.2 directamente. Será posible que finalmente llegue la actualización a España? A mí me da igual porque ya he actualizado pero para los que esperan la OTA puede ser una buena señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile acaba de publicar que está disponible el 4.2.2 para GT-P5110 para Alemania y Slovakia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién salidas 4.2.2 para la P5110 de Alemania Y Eslovaquia, ambas con el mismo PDA y CSC que la italiana... esperemos que España ande cerca...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a ver si la sacan....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque esperais tanto a la española. Sera mejor que las demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso es probable ya que sería más actual. Yo tengo la 4.2.2 de italia.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi la de UK me va con un poco de lag ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y como te funciona la italiana respecto a la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la italiana me va mejor. No es que la fluidez sea mucho mayor pero la tengo simplemente porque me ha desaparecido el error que me daba algunas veces de com.google.process.gapps y porque los widgets al encender carga mucho más rápido. Por lo demás igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavía no se puede rootear no??
|
|
|
|
Yo tengo la 4.2.2 de Italia y, de momento, estoy contento con ella, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo también con la 4.2.2 UK y de momento muy contento, va muy fluida, sobre todo comparada con la 4.0.3 de la que venía.
Una pregunta: Antes cuando desde opciones le decía que comprobara actualizaciones me decía que no habían disponibles y ahora, después de actualizar por Odín, me dice que ya tengo la última versión instalada. ¿Quiere esto decir que si sacan una nueva versión para UK podré actualizar por OTA? Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí tienes PHE que es la de España y actualizas con una rom italiana ITV el CSC debe cambiar a ITV pero otras veces se queda en el de la rom anterior. Se soluciona haciendo wipes o mediante una apk de las tantas que hay en el Google Play. Es decir, el CSC se puede cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno... me distraigo un dia y ya van por la 4.2.2... bajando la version alemana... ya os dire que tal va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. He estado buscando pero no encuentro como puedo ver el csc de la gt-p5110, me lo podeis indicar?
gracias de nuevo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga y después pulsas power + botón volumen - y entrarás en el bootloader. Fijate en las letras amarillas que salen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»