|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha enviado el pedidoooooo dia 6 a las 11;32 vamooooooos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sabido tener paciencia y tranquilidad pero ya no puedo mas, soy del 06/11 por la tarde y ya salen los de la mñna..... bieeeeeeennn
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioooossss!
que esto se mueve!! ya falta poco para los del dia 11.... ja ja! que cabrones estos del google! voy a pedir la baja por ansiedad.... ufff! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si veo es que del dia 6 ya estan saliendo muchos a partir de las 8 de la mañana cuando yo lo hice antes. Si hoy no tengo la salida confirmada reclamo, sinceramente si tiene que salir el 22 que salga, pero que salgan pedidos posteriores al mio ya no me hace gracia ninguna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno yo tambien un poco tarde XD
16 Gb negro Fecha pedido: 11-11-13 (12:52) Estado: Pendiente Dinero: ningun dinero retenido Salida: 11-12-13 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff yo soy del 06/11 a las 11:39 y aun no he recibido el mail de Google!!!
Espero que esté al caer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un mail que me lo han enviado ya, esto se mueveeeee! Por cierto, desde que llega el mail cuanto tarda en llegar el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Aver si encuentro aca una buena respuesta que me deje tranquilo ya.. Compre un nexus 5 ( 16 gb negro ) el dia 6 de noviembre para entrega el dia 22.. desde aquel dia los casi 360 euros desaparecieron de mi tarjeta.. hasta el momento todo bien , anoche dia 18 recibi un correo deciendome que era imposible cobrar esa cantidad y tengo que actualizar la tarjeta .. luego me llego otro correo que ya han logrado cobrar correctamente .. Pero cuando entro a un link que me dieron de wallet google ponen estado rechazado En google play siguen poniendo saldra del almacen el 22 pero el estado se cambio de pendiente a cerrado y no se que significa este cerrado Agradezco mucho cualquier ayuda , es para mi una pena despues de tanta espera y tanta ilusion salir sin nada |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ganas, a ver si se va animando esto, y está semana hay bastantes trackings, yo lo pedí el día 12 con tenerlo antes de diciembre me conformo XDD
![]() Última edición por asce Día 19/11/13 a las 14:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo estar muy atento a los envios ni nada, más aún cuando con el N4 no me llegó tracking ni mail alguno para decir que lo enviavan, pero joe, que ansias! Veo que todos los del 6 van progresando y yo aqui con mi pedido del día 6/11 hacia las 8:30 y aún pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Pedido enviado a las 12.22 de la mañana de hoy, fecha de pedido 6/11 a las 8:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus tracking!
Parece que se adelantan ligeramente los pedidos. Buenas noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Le han mandado tracking a alguien que lo haya pedido después del 6?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |