|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues reflaseando encima de la r3 sin wipes ya funciona, pero me quedado con las ganas de pones photosphere.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no y a malas de nuevo reflasheas la rom encima y ya está XD |
|
|
|
Yo he metido la 3.1 encima de la 3, haciendo wipe cache, wipe dalvik y formateando system, precisamente porque tenia un pequeño lio de aplicaciones y cosas... y se me ha arreglado todo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una preguntita, ahora cada vez que reinicie en recovery voy a tener que poner NO? Es que me sale siempre lo de flash recovery, no se puede quitar?
Gracias, un saludo!! |
|
|
|
A mi me sale todas las veces que flasheo algo. Me temo que no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es debido al supersu...es cosa de eso no puedo hacer nada yo ai |
|
|
|
|
Cita:
A mi no me resulta molesto aunque confieso que mas de una vez he estado a punto de darle a sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si han sacado algun kernel de Franco para la nueva base? creo que el ultimo el 193 jss no sirve para esta rom.
|
|
|
|
Si no, molesto no es, pero era por si algún día se me va la bola y pulso sin querer.... jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Los sources del kernel aun no han sido liberados por lo que aun no se pueden compilar kernels. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que si probé ayer fue el Trinity kernel, que también funciona con el deprimator.zip aunque no lo notaba del todo fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con xda haber que dicen, en franco
|
|
|
||||
|
||||
|
pinta muy bien el angela, más fluído que el stock, con posibilidad de ponerlo en intellidemand y cambiar los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy teniendo problemas con la "galería" que NO me sincroniza nada y tan solo muestra las fotos locales.
Tampoco me sube automáticamente las nuevas...
|
|
|
|
Holaaa Buen Dia Comunidad! Despertando y viendo que todo anda Ok... solo con un detalle, Viper!!! de nuevo no me deja ni crear perfiles ni copiar lo que ya tengo creado! alguna solución que se sepa para esto¿? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para próximas versiones de va poner lo de elegir que deslizando por la derecha se active los ajustes y por la izquierda las notificaciones en la ventana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.en la próxima estará si te refieres a q donde deslizes el dedo baja una cortina u otra...lo iba a incluir en esta pero se me olvido y ya lo deje para la r4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Si copio un perfil desde el PC a la carpeta VIPER del nexus también me aparece disponible para cargarlo. Última edición por Lana Del Rey Día 19/11/13 a las 12:13:30 |
|
|
|
|
|
Lana gracias por responder! me explico puedo crearlo y le doy a guardar un perfil con cun nombre determinado, pero al buscarlo en la lista para cargarlo no aparece! guardo cambio a otro y al querer volver ya no esta! para evitarme esto quise copiar unos perfiles que con anterioridad habia guardado y bien sea por la pc o directo con rootexplorer me da error y no los copia a la carpeta perfil de viper! espero me haya explicado bien!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»