|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta ROM, pero tengo un problema, se podría implementar de alguna forma que los widgets se desplegaran por defecto? Me gustaría tener dashclock desplegado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de vez en cuando deja de funcionarme el boton atras en el whatsapp y tengo que darle al de home y volver a entrar
y tambien cuando estoy con wifi las notificaciones de whatsapp aveces llegan con retardo
Última edición por Franelx Día 18/11/13 a las 21:30:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal pues ya eh actualizado a las v2 y con la v1 tenía un consumo de pelos pero ahora veo algo raro regularmente siempre estoy en 2G para evitar que me drene la bateria el 3G.
Bueno al grano con la v2 y el hellscore b41 con deprimator y este es mi 3er ciclo y vean como que empezó a gastar demasiada bateria ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto silencio....... ¿algo se esta cocinando por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando carbon decida ya pasarse a la nueva 4.4 También hay que tener en cuenta que Kisler anda de exámenes y tiene poco tiempo para dedicarle ahora a las compilaciones y que yo con el cambio de turno del trabajo tampoco puedo dedicarle mucho tiempo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando a que pasase a 4.4 para dar el salto, mientras probare Revolution (cuando saque 3.1) que llevo unos dias siguiendo el topic y tiene buena pinta.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perruchiyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo se llamaba el widget de reloj de la antigua eclypse? ¿cLock verdad? no lo veo en el market y lo echo en falta
vale, he bajado el chronus y listo Última edición por elandune Día 19/11/13 a las 10:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenéis problemas con la sincronización de la cuenta google? (a mí me aparece ocmo error de sincronización, pero no sé si ahora o desde que instalé la V2, porque lo acabo de ver...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez me dio ese error pero fue por haber deshabilitado Google+ y claro, las fotos se intentaban sincronizar y al no poder daba el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Me han dicho que la kinder es la versión 4.4 de la ROM de eclypse, pero en los últimos mensajes comentáis que no esta basada en 4.4 y me estoy confundiendo. ¿Me lo podéis aclarar por favor? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está basada al 100% sobre la 4.4 oficial. Se puede decir que si es una 4.4 a los efectos pero no completa. Es cuestión de tiempo de que se base sobre la nueva base pero hay que esperar. La puedes probar y dar tu opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, ya decía yo. Entonces si pruebo esta, ¿luego haría falta los wipes o no serían necesarios por tratarse de una actualización de la misma ROM? Lo digo por el cambio de base. Si no hace falta la pruebo, caso contrario prefiero esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesario wipes sí o sí.
|
![]() |