|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2013/11/19/...y-bean-update La oficial para nosotros?
EDIT: Pues si es la MK4 jajaja vaya telaaaa ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dice que es multi csc pero ajismero la puso con wipes y perdio el español.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por fin sale la esperada actualizacion, y parece que sera la mk4 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la estaran subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que ya esta! http://www.sammobile.com/2013/11/19/...y-bean-update
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si kazica. La meti encima y el español lo mantenio pero como siempre prefiero estas cosas con los wipe pues los hice el format/cache etc y cual es la sorpresa que cuando arranco veo que no esta el español....
|
||||
|
||||
|
A ver hablamos de lo que hablamos y no nos desviemos. |
|
|
||||
|
||||
|
para españa todavia no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me quedo como estoi viendo lo visto, con mi MK4 sin knox ni nada
|
||||
|
||||
|
la 4.3 es una estafa solo an cambiado los ajustes y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizan quieres decir que aumentan el número que pone detras de iOS y añaden diferencias estéticas y poco más. Porque la diferencia de la chicha no la ponen alegando falta de hardware precisamente. Visto asi entocnes Google mola más ya que actualiza las aplicaciones importantes aportando las funcionalidades a todos los telefonos que tengan 2.3.6 o superior (hangouts, g+...)
A ver hablamos de lo que hablamos y no nos desviemos. ![]() y ahora si, sale o no sale la actualización? jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
La he metido con mobile odin y va muy bien, pero no me funciona el wifi, y no encuentro el link del patch de ketan, alguien que me lo pueda pasar (estoy con el móvil y me es más complicado.
La batetia parece que gasta bastante, supongo hasta hacerle un par de ciclos. Y una vez salga la oficial la podré poner sin problemas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La he metido con mobile odin y va muy bien, pero no me funciona el wifi, y no encuentro el link del patch de ketan, alguien que me lo pueda pasar (estoy con el móvil y me es más complicado.
La batetia parece que gasta bastante, supongo hasta hacerle un par de ciclos. Y una vez salga la oficial la podré poner sin problemas? Un saludo ![]() Alguien tiene el Link? No soy de pedir las cosas pero estoy demasiado verde en el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si
Y la de ayer de la India ya era una Oficial Poniendo una stock y esperando la OTA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hay que hacer es un puto boicot a samsung, que así va el mundo macho!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |