|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo soy poseedor de un d800 de at&t y llevo usando desde el primer dia las CleanRom
Voy a probar esta que tambien es compatible con mi modelo Por lo que veo primero hay que instalar la 2.5.1 y despues la 2.6, verdad?? PD: La 2.6 a través de ota o también flasheando?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, por lo que quiera el recovery no hace bien los wipes, tuve que restaurar el nandroid, tuve problemas y no la toque más
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Me estoy bajando la stock open europe. Creo que voy a meterle esa y lo voy a dejar ahi un tiempo. Cyano no me iba muy fino que digamos. A ver si no tengo problemas metiendo la stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y necesito que algun cocinero o experto me saque de una duda
Como he dicho yo tengo el modelo d800 de at&t compatible con esta rom El modelo d800 no trae radio fm, pero al instalar la rom me sale la app radio fm oficial y me he quedado a cuadros, he probado a ver si funciona y cuando inserto los auriculares digamos que se activa pero no se escucha Puedo buscar las emisoras pero no se quedan fijas Entonces mi dilema es si modificando los parametros de la app o del movil con root explorer se podria llegar a escuchar Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado alguno más consumo que en la Stock?
Me consume bastante más que en la stock. Un saludo. Última edición por franarg Día 18/11/13 a las 21:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
MALAS NOTICIAS. Acer, el Cocinero de la rom tiene su G2 estropeado, no lo recuperará hasta dentro de 3 semanas. Aún así un beta tester suyo le ha ofrecido su terminal para que pueda seguir currando en la versión 3 de la rom. Aún asi, retraso seguro... Por lo menos hasta el próximo sábado o domingo.
Aqui os dejo el texto suyo original : " A very bad news, unfortunately, I've broke the touchscreen of my g2. So the 3.0 will be delayed! A beta tester has offered to let me work remotely on his cell phone and so the 3.0 will see the light, but lags far behind. I think not before Saturday or Sunday, please so no Eta. My smartphone will return from the repair in 3/3 week" |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada para el chaval espero que el movil se le arregle pronto, muchas gracias compa por la info
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y necesito que algun cocinero o experto me saque de una duda
Como he dicho yo tengo el modelo d800 de at&t compatible con esta rom El modelo d800 no trae radio fm, pero al instalar la rom me sale la app radio fm oficial y me he quedado a cuadros, he probado a ver si funciona y cuando inserto los auriculares digamos que se activa pero no se escucha Puedo buscar las emisoras pero no se quedan fijas Entonces mi dilema es si modificando los parametros de la app o del movil con root explorer se podria llegar a escuchar Gracias! ![]() Si me entero de algo sobre tu problema con la radio stock, te digo algo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Es como la stock, para escucharla por fm, o es de estas como tunein radio para escucharlas a traves de internet?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo debatir porque después de instalar la Open Europe, le metí esta rom, no dispongo de datos comparativos. Sobre que te basas para esta afirmación? Me refiero a si has comparado datos concretos (duración total batería /tiempo de pantalla /tiempo en llamadas/etc.). Has comprobado si tienes alguna apk instalada o uan apps del sistema que te gaste más de lo normal? Yo llego a unas 6h30 de pantalla por ejemplo, y muchas veces tengo aun 28/30% de reserva en batería. Si tienes datos que compartir compi, te lo agradecería.
Saludos, ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/V6vYOzHZ A ver si hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo falla... Mira en ru registro de consumo de batería, a ver si tienes algo que está consumiendo demasiado. Te lo digo porque efectivamente con esta rom cuando dejo el móvil quieto con sólo wifi, en deep sleep, pasan horas y aún estoy en 100% de batería. Y con el calibrado efectuado. Te aconsejo si no ves nada raro en tu resumen de consumos batería, que vuelvas a hacer una instalación limpia de la rom desde un factory reset, caché y dalvik caché. Luego instalas la rom y ELIGES LA OPCIÓN EN AROMA DE INSTALACION SIN WIPES (ya la has hecho antes manualmente, por lo visto es mejor hacerlo asi y lo dicen en en hilo original xda). Reinicias y una vez hecho, vuelves a entrar en recovery, solo haces el dalvik y caché, e instalas la actualización de la rom de la misma forma que lo hiciste con la base antes. Otra cosa es que yo la tengo en versión stock, con el launcher stock. En las opciónes propuestas solo he elegido la cámara mejorada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta en concreto es la que se usa (o usaba en mis tiempos del S2 con cyanogenmod). No la encuentras en la Store pero aquí te dejo el enlace de descarga.
https://db.tt/V6vYOzHZ A ver si hay suerte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No a habido suerte con la radio, incluso la he tenido que quitar por que al instalar un nuevo tipo de letra con ifont, al reiniciar se me ha quedado en un bucle
Lo que si tengo que decir es que con esta rom tiene aun mejor sonido que con el mod para aumentar el sonido Me quedo con la CleanRom 2.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No a habido suerte con la radio, incluso la he tenido que quitar por que al instalar un nuevo tipo de letra con ifont, al reiniciar se me ha quedado en un bucle
Lo que si tengo que decir es que con esta rom tiene aun mejor sonido que con el mod para aumentar el sonido Me quedo con la CleanRom 2.0 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |