LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Sin embargo la navegación web ha resultado decepcionante para mí (es mi opinión ojo... mi humilde opinión jeje). Me sorprende ver como al cargar alguna página pesada y "petada" de flash como la de marca.com al terminal le cuesta moverse con soltura en el asunto del scroll... El zoomIn y zoomOut lo lleva mejor (mucho mejor) pero el scroll... resulta decepcionante ver como se traba una vez sí y otra también.
He probado la web de marca y no he observado que le cueste moverse, una vez que está cargada del todo la web va muy rapido, si se hace scroll nada mas que entrar pues es normal que le cueste. Pero esto tb me pasa en el PC.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/11/13, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
sfpval sfpval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Hombre, lag si que tiene, a veces sales de alguna aplicacion y tiene algun tiron, y la interfaz tambien a veces tiene redibujado, no es algo alarmante, pero ahi esta...

Yo de momento el telefono con personalizacion de fabricante que mas fluido he visto es el ONE, eso VUELA, no tiene lag por ninguna parte, con el buen hacer que tiene HTC y que este como esta...
+1 Tengo un g2 y vengo del One y en tema de fluidez le da alguna vuelta. La verdad es que hay momentos en los que me arrepiento...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 01:36:04
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sfpval Ver Mensaje
+1 Tengo un g2 y vengo del One y en tema de fluidez le da alguna vuelta. La verdad es que hay momentos en los que me arrepiento...
Hombree !! Debemos de tener el mismo camello!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 01:37:25
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sfpval Ver Mensaje
El problema de la interfaz de LG es que quiere ser demasiado vistosa, no hay más que ver la animación de desbloqueo y como será en el gflex, busca impactar visualmente, y eso a veces es contraproducente, la de HTC es mucho más escueta y responde muchísimo mejor, no he tenido el one pero tengo un amigo que lo tiene por recomendación mía y lo he toqueteado, de hecho, lo hice cuando todavía tenia el nexus 4, y no aprecie lag por ninguna parte, respondía tan bien como el nexus 4.

De todas formas lo que a mi me atraía del G2 no era su velocidad, si no su pantalla, batería, y cámara, 3 puntos flacos del nexus, y después de haber tenido actualizaciones el primero, se que no es tan importante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Eso del lag a mi me suena a "chino"
Tengo el NEO V customizado y va de lujo, ni lag ni nada y eso que es un sólo núcleo y 350 de ram ....

Y el G2 TIENE LAG? vamos, yo lo e manejado en TPH y va echo un rayo, y tiene una calidad enorme de pantalla, de echo puse z1 y g2 juntos y la verdad, la cámara NO HABIA DIFERENCIA NINGUNA, en pantallas la del LG G2 era más brillante no se...

Vamos, que sólo puede competir con el,, el NOTE3
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 18:13:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /