|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos si señor, ya tengo ganas de que me lllege el bono para ir a buscar este pedazo de móvil, esas fotos de badajoz son una pasada, gracias por compartirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a poner esta foto que no tiene nada de particular, solo deciros que ese camión no esta parado, pasaba a buena velocidad por ahí.
Lo impresionante, para mi, es que el camión no sale nada movido. A parte de que la foto ha perdido algo de calidad ya que la he reducido a la mitad, mas o menos, para que no se vea muy grande en el navegador, pero a tamaño completo se ve con una nitidez espectacular.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque cuando la cámara esta en 10Mp. Sale a pantalla completa y cuando la pongo en 13Mp sale con las franjas negras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a poner esta foto que no tiene nada de particular, solo deciros que ese camión no esta parado, pasaba a buena velocidad por ahí.
Lo impresionante, para mi, es que el camión no sale nada movido. A parte de que la foto ha perdido algo de calidad ya que la he reducido a la mitad, mas o menos, para que no se vea muy grande en el navegador, pero a tamaño completo se ve con una nitidez espectacular. ![]() ![]() Eso es porque al haber muchas luz la cámara habrá configurado una velocidad de obturación muy alta, por eso no sale movido, porque el camión va más lento que lo que el móvil ha tenido abierto el obturador. Al no tener los datos EXIF no te puedo confirmar, pero seguro que es eso. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaah bien muchas gracias. La calidad de las fotos a 10 y a 13 seran practicamente iguales no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un par de fotos por aqui. La cámara es un poco lenta, supongo que se solucionará pronto por software. Eso si, las fotos de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto la saque en una estación de metro.
|
||||
|
||||
|
Cuando se menciona que la cámara es un poco lenta? ? . Hace referencia a que tarda un segundo o más en sacar foto desde que se pulsa el disparo?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |