|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que el superusuario no se puede actualizar porque provoca semibreak (ya eso se advirtió haces unos meses). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683080 Como que te ha arrancado despues de 1 hora?
![]() Última edición por danivancouver Día 18/11/13 a las 17:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando.... pero no encuentro el fallo, porque no me sucede.
Ya sabemos que el superusuario no se puede actualizar porque provoca semibreak (ya eso se advirtió haces unos meses). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683080 Como que te ha arrancado despues de 1 hora? ![]() Es incapaz de acabar una copia del titanium |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los fallos comentados, Tengo dos más que nadie ha puesto, no se si soy el único que los tiene:
Cada vez que reinicio el teléfono o lo apago, me arranca en alemán, siempre Tengo que ir a ajustes y cambiarlo a español. Al usar el line y hacer una videollamada el Video se vuelve loco, salta de vertical a horizontal sucesivamente en un loop. Tanto a mi como al que recibe la videollamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los fallos comentados, Tengo dos más que nadie ha puesto, no se si soy el único que los tiene:
Cada vez que reinicio el teléfono o lo apago, me arranca en alemán, siempre Tengo que ir a ajustes y cambiarlo a español. Al usar el line y hacer una videollamada el Video se vuelve loco, salta de vertical a horizontal sucesivamente en un loop. Tanto a mi como al que recibe la videollamada. ![]() Solo se me ocurre que la rom no esta bien instalado. Prueba a realizar los wiper y los format en manual. Haber si es que la rom al subirla se a corrompido , porque no me lo explico. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mí no me hace el cambio de idioma.
No hago videollamadas... A mí ya dije que la 3.1 no me está (ba) dando ningún problema usándola sin ningun cuidado. Ahora se me está enlenteciendo (no bloqueando) en algunas ocasiones supongo que porque... ¡He actualizado el Superuser! sin darme cuenta. La voy a ver si desinstalo la actualización desde el Play...
|
|
||||
|
||||
|
Para más información la He reinstalado ya 4 veces con todoa los wipes y sin wipes, y sólo me pasa lo del idioma cuando hago dalvink cache sin reinstalar. Última edición por tonicat Día 19/11/13 a las 00:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al line las videollamadas hoy ha funcionado bien, ayer fue la primera vez que la use Con esta rom, si me vuelve a pasar ya os cuento, pero de momento falsa alarma
Última edición por tonicat Día 19/11/13 a las 00:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, la rom a de fabula, pero tengo una duda....si vendo el movil y lo restauro a modo de fabrica volvera a estar limpio del todo y como salido de la casa o se me bloqueara??
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si alguien me puede ayudar. Soy algo corto de vista y los iconos y texto del panel de notificaciones se me hacen muy pequeños. He intentado con lo de dpi pero no he sido capaz. Me podeis decir como hacerlo??? Adjunto imagen para que os hagais una idea de lo que quiero Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te quedara limpia |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto, espero que no moleste al creador de la rom por que es un trabajazo
pero no me gusta nada el boot animation(es pasable) pero la musiquita...jaja si fuese posible un mod para instalar el original de samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si alguien me puede ayudar. Soy algo corto de vista y los iconos y texto del panel de notificaciones se me hacen muy pequeños. He intentado con lo de dpi pero no he sido capaz. Me podeis decir como hacerlo??? Adjunto imagen para que os hagais una idea de lo que quiero Gracias ![]() saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 19/11/13 a las 11:47:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces este tema que lleva al instalar el mod kitkat es el del note3?
me gustaba mas los stock.. gracias, antes de borrar me lo copiare por si es peor el remedio que la enfermedad jej |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |